Del 10 al 16 de septiembre de 2018.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Has estado trabajando demasiado. Invita a tus amigos a una reunión o sal de paseo el fin de semana. Hay una persona que quiere que hagas algo que no te conviene.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo, empieza por orden de prioridades. Si tienes mucho trabajo, sería mejor que pidas ayuda a alguien con experiencia.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Por el momento no estás segura de qué es lo que quieres. Tus relaciones románticas tienen que mejorar, de lo contrario sería mejor que las termines.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si tus relaciones amorosas no van por buen camino, habla con tu pareja y busca la causa de los problemas. Volverá la felicidad cuando resuelves estos problemas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tendrás la oportunidad de conocer a personas interesantes. Habrán muchos cambios durante esta semana. Hay personas que quieren causarte problemas.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes más trabajo de lo que esperabas y vas a tener que esforzarte si quieres completarlos. Vas a conocer a una persona muy interesante que te impresiona fuertemente.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes problemas para concentrarte en tu trabajo, debido a que se presentan varias tareas de diferente índole. Esta semana no será de las mejores con respecto al amor.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Termina el trabajo o proyecto que has empezado. Ignora los consejos de personas que no tienen experiencia de lo que hablan. No dejes pasar por alto una buena oportunidad.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te sientes de buen humor porque estás más segura de tu trabajo y de las nuevas oportunidades que se han presentado. Tus compañeros y familiares apoyan tus decisiones.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tendrás que controlar tus gastos. Es posible que tengas que pedir que te presten dinero. Si por el momento no tienes lo suficiente, ten paciencia, las cosas se arreglarán pronto.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Por alguna razón las personas con las que trabajas se encuentran con los ánimos exasperados. Posiblemente se debe a que tienes que hacer cambios que pueden afectarlas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu buenos instintos te permitirán actuar de tal forma que muchas personas saldrán beneficiadas. Tus compañeros respetan tu manera de pensar y te ven como un ejemplo a seguir.

Compartir

Más artículos de interes