Del 27 al 31 de agosto de 2018.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si en esta semana tienes que escoger entre el amor y el dinero, escoge el primero. Las oportunidades para trabajar las encuentras por todos lados.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te preocupas tanto del pasado, cuando tienes un futuro prometedor. Siempre te estás acordando de ese amor perdido, pero ignoras el que está cerca de ti.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes tan feliz como si te hubieras sacado la lotería. No es para menos, las cosas en el trabajo y en el amor están mejor que nunca.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Usa tu intuición y experiencia para iniciar un nuevo proyecto. Un evento inesperado va a demandar tu atención y energía. No juegues con el amor.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Un amigo o socio te va a recomendar algo importante. Haz planes para el futuro y trata de ser más específica acerca de lo que quieres.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a tener algunos problemas debido a que ciertas personas no están de acuerdo con lo que haces. Tu corazón se fijará en alguien prohibido.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Quieres ayudar a muchas personas, pero no tienes la capacidad ni la energía para hacerlo. Comienza poco a poco con los de tu familia.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu energía y entusiasmo están por acabarse. Es tiempo de que busques la manera de trabajar menos. Tu pareja tiene algo importante (y bueno) que decirte.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Puedes sentirte orgullosa de tu forma de ser. Por el momento, estás bien sin pareja. Enfócate en tus metas profesionales. El dinero comienza a fluir hacia ti.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si quieres avanzar en la vida, tienes que ser más decidida y enfocarte en alcanzar tus metas. El amor te tiene preparada una sorpresa que cambiará tu vida.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Eres una persona muy sensible, así que para evitar resentimientos hazle saber a los demás qué cosas te disgustan y te hacen sentir mal.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). El tiempo que pasas con los niños o jóvenes te da una gran satisfacción y energía para luchar por un mejor futuro. En el amor, no te dejes manipular.

SHARE

Más artículos de interes