Del 22 al 26 de enero de 2018.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Es hora de que empieces a tener buenos resultados por todos los esfuerzos que hiciste para aprender. No gastes más de lo que tienes, especialmente comprando cosas que no necesitas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ninguno de los problemas que has tenido últimamente van a repercutir en tu futuro. Disfruta tu tiempo libre con tus amigos de confianza. Conocerás a una persona que podría ser tu alma gemela.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Has tenido muchos triunfos, disfruta de ellos y sigue adelante. Agradece que tienes bastante trabajo. No siempre puedes estar de acuerdo en todo, aprende a aceptar las diferencias.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero solo vas a perder el tiempo. Empieza por lo más indispensable. Aprende a seleccionar a las personas, especialmente en los negocios.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que aceptar cuando otros tienen la razón. En la vida se tiene que dar para recibir. No divulgues los secretos de otras personas, si lo haces, no te confiarán asuntos de importancia.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprende a tomar las cosas con calma y no te apures en tomar trabajos nuevos cuando no has terminado los que tienes actualmente. Aprovecha de tu tiempo libre y disfruta de la vida.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Un evento inesperado hará que te decidas a, por fin, abrir tu propio negocio. Tu pareja quiere saber porqué estás tan cambiada. Habla con él porque puede pensar que lo estás engañando.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Pon tus ideas por escrito para usarlas cuando se presente la ocasión. No tomes las cosas con mucha seriedad; tendrás mejores resultados si usas más a menudo tu buen sentido del humor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). La gente se fija en ti y muchos quieren seguir tu. Haz un esfuerzo y procura estar bien presentable y tener buenos modales. No permitas que la rutina eche a perder tu relación sentimental.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás interesada en participar en eventos sociales de la comunidad. Esto te puede servir para crear contactos que te pueden servir más adelante. El amor llega de improviso.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes muy feliz con la tranquilidad que se ha instalado en tu vida familiar. En el amor, sería mejor que no trates de aprovecharte de la confianza que te tiene tu pareja.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trata de vivir según lo que predicas, de lo contrario vas a perder el respeto de las personas que admiran tu personalidad y tu sentido del humor. Aprende a ser más organizada.

 

Compartir

Más artículos de interes