Del 15 al 21 de enero de 2018.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No es nada malo trabajar y arreglar tu casa, pero deberías tomar un poco más de tiempo para tus seres queridos, especialmente tu pareja. No todo en la vida es trabajo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tendrás buenas oportunidades para viajar, así que lo mejor es que busques otras fuentes de ingresos. En el amor, recuerda que los detalles pueden arreglar muchos problemas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las cosas de trabajo y salud van a mejorar muy pronto. Esta semana no te conviene cerrar ningún trato comercial. En el amor, piensa antes de salir con otra persona en “plan amistoso”.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Todo saldrá de acuerdo a lo planeado por lo menos al comienzo de la semana. Si encuentras algunos obstáculos no te será difícil solucionarlos. Te invitarán a una salida romántica.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Sientes que todo va en cámara lenta, pero las cosas van a cambiar tan pronto llegue una persona llena de energía y vitalidad. El fin de semana será más apto para recordar el pasado.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). A pesar de que las festividades del viejo año han terminado, todavía tienes energía para seguir haciendo planes para el porvenir. Ten cuidado de no prometer algo que no podrás cumplir.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Por alguna razón la situación en el trabajo y en la casa se han complicado. Para que las cosas mejoren tienen que reunirse todos y hablar para encontrar ideas y soluciones.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Con el nuevo año han llegado nuevas esperanzas y deseos de experimentar nuevas ideas y métodos para aumentar tus ingresos. Investiga más ha fondo antes de tomar cualquier decisión.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Piensa detenidamente antes de comprometerte a algo que te podría costar mucho dinero. Pide consejos a quienes tienen más experiencia que tú. Pronto te sentirás más segura.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Todo lo que te ha pasado con la llegada del nuevo año ha sido de lo mejor y de tu completo agrado. También se ven buenas cosas en lo referente a la salud y a tu vida sentimental.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te gusta hacer las cosas por tu cuenta y detestas pedir ayuda, pero esta vez la necesitas y lo más pronto posible. Una persona muy tímida está enamorada de ti.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Familiares y amigos parecen buscar tu compañía. No dejes que se te suba a la cabeza y te vuelvas una presumida de primera. Buena semana para buscar trabajo o nuevos proyectos.

 

 

SHARE

Más artículos de interes