Exposiciones

Una vez que entramos al interior de California Science Center, la diversión y educación están garantizadas. Tres de sus muchas exposiciones permanentes son:

Creative World_ un espacio donde se muestran los beneficios y consecuencias de ciertas invenciones como la imagen digital, el auto solar o los edificios de resistencia a los terremotos.

World of Life_ descubre la conexión entre todas las criaturas vivas. A través de un viaje por un túnel (Life Tunnel) se puede observar cómo diferentes especies nos alimentamos, reservamos energía, reaccionamos frente al mundo que nos rodea, heredamos cierta información genética y otros procesos del mundo vivo.

Air and Space Gallery_ muestra cómo es posible que un avión vuele haciendo entender primero a los pequeños el flujo y circulación del aire; nos explica cómo enviando expediciones al espacio conocemos mejor nuestra galaxia o cómo debe proteger el ser humano su cuerpo en el espacio exterior.

Son muchas otras las exposiciones permanentes de las que se puede disfrutar, pero lo que queremos resaltar no es el número sino su método: el niño se verá envuelto en la explicación a través de ejemplos “reales”. Podrá entender el funcionamiento del cuerpo humano con sus propias manos puestas en un modelo/ maniquí gigante llamado Tess. Este muñeco muestra los órganos interiores y su funcionamiento. En este maravilloso espacio las ciencias dejan de ser algo temible e incomprensible para convertirse en descubrimiento, diversión e interacción.

La reina de las atracciones: IMAX

Se trata de una pantalla de cine gigante, diseñada para que el espectador se sienta parte de la película debido al tamaño de la pantalla (mayor que el campo de visión del ojo humano). Además, cuenta con una imagen nítida y un sistema de sonido que envuelve al visitante.

Las cintas que se exhiben tratan temas naturales donde se hace uso de colores brillantes como CORAL REEF que explora las profundidades del océano y muestran los tonos tan llamativos de los corales del pacífico. Bugs! In 3D. A Rainforest Adventure está filmada en las selvas del sureste de Asia y capta los pequeños, coloridos y singulares insectos que habitan en ellas en ¡tres dimensiones!

Un verano divertido

Si como padres están estudiando las diversas ofertas en campamentos de verano, no olvide analizar la propuesta de California Science Center. Este original museo asegura descubrimientos diarios a los pequeños con 25 cursos diferentes incluyendo una clase para padres e hijos que da la oportunidad de aprender e investigar en familia. Además, el campo de verano ofrece excursiones para que los pequeños puedan ver las ciencias y el mundo vivo de primera mano.

Exponga su hijo al mundo de las ciencias, lo pasará en grande y aprenderá.
 
 
 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes