Lugares divertidos y educativos

•California Science Center: todos saben lo difícil que resulta para los estudiantes las materias de ciencias y matemáticas. Este museo de la ciencia ofrece todos los experimentos y teorías bien claros para que niños y mayores entiendan, con prácticas de laboratorio divertidas, todas las teorías de la física, problemas matemáticos o experimentos químicos interesantes y muy amenos. También este centro ofrece películas educativas (y nada aburridas) en tres dimensiones. Actualmente se encuentra exhibiéndose un documental sobre el mítico barco Titanic, entre muchos otros atrayentes filmes. Lugar: 700 State Drive, Los Angeles, CA 90037/ Precio: gratis las exhibiciones y la película de $4.50-$7 niños y de $9.50 $15 adultos./ Info: (323) 724-3623.
•The Getty Center: Quien piense que visitar un museo es un hecho aburrido y serio está muy equivocado. Y como ejemplo el Getty, un centro donde se desarrollan exhibiciones regulares más otras actividades divertidas y que, a la vez, educan y alimentan intelectualmente la mente de los niños. En este moderno museo de Los Angeles tienen Cuentacuentos y Artful Weekends, un evento que se desarrolla los fines de semana y donde padres e hijos podrán crear su propia obra maestra. Para poder desarrollar estas actividades regístrese en la mesa de información del museo al llegar. ¡Arte divertido! Lugar: 1200 Getty Center Drive, Los Angeles, CA 90049/ Entrada: gratuita ($5 estacionamiento)/ Info: (310) 440-7300.

Aprovecha tu tiempo libre este verano y gana

Los estudiantes de secundaria (high school) podrán participar en un concurso fotográfico organizado por LegiSchool —un programa educativo organizado por Center for California Studies, en la Universidad del Estado de California— que lleva por título California Through My Eyes (California a Través de mis Ojos). Los estudiantes deberán enviar una fotografía original, con un tamaño de 8 por 10 pulgadas, en la que hayan captado la idea, hecho u objeto que identifiquen con el estado de California. Además, la fotografía ha de ir acompañada por una redacción de 150 palabras a máquina en la que expliquen cómo la foto tomada muestra lo que California significa para ellos. El premio es de $100 para el primer lugar y cuatro segundos premios de $50 cada uno. La fecha límite de entrega es el 1 de septiembre. Deberás rellenar la forma que encontrarás en la página web www.csus.edu/legischool. ¡Suerte y manos a la cámara! •Info: (916) 278-6906 ó [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes