Charla sobre el festival LéaLA

El Festival de Libros LéaLA lo espera del viernes 8 al domingo 10 de octubre en LA Plaza de Cultura y Artes

En el marco del Mes de la Herencia Hispana se llevará a cabo una edición más del reconocido LéaLA Festival Literario y de las Ideas, así se llama este año. Se trata del más ambicioso programa de difusión y fomento del libro y la lectura en español en Estados Unidos.

Como en encuentros anteriores, escritores y creadores iberoamericanos abrirán el diálogo con la comunidad en un programa de tres días de actividades gratuitas que incluyen diálogos sobre literatura, pensamiento contemporáneo, humor y el mundo audiovisual, y talleres infantiles. 

El festival, organizado por la Fundación Universidad de Guadalajara USA, se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de octubre (de 10 am a 6 pm) y nuevamente tendrá como sede LA Plaza de Cultura y Artes (501 N. Main St., Los Angeles, CA 90012). Durante su realización, el evento seguirá las reglas y recomendaciones indicadas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

“LéaLA celebra al español como forma de reivindicación de nuestra cultura, un vínculo que nos une y compartimos con más de 500 millones de personas en el mundo”, señaló Marisol Schulz Manaut, directora general de LéaLA. “Desde las primeras ediciones de LéaLA, diseñadas en el formato de feria de libro, lectores de todas las edades descubrían o reafirmaban su interés por lo que se dice, se piensa y se crea en español”, añadió.

Para la edición 2021, LéaLa contará con características más íntimas y diferentes al concepto de una feria del libro. Los libros de los autores participantes estarán a disposición del público gracias a la participación de la Librería Carlos Fuentes, de la Universidad de Guadalajara.

Para más información, visite www.lea-la.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles