La última vez que ambos se dejaron ver en público fue el día de Navidad, durante el partido de la NBA que enfrentaba a Los Angeles Lakers y los Miami Heat, ya instalados en Los Angeles y confirmando las informaciones que aseguraban semanas antes que habían decidido que el bebé naciera en Estados Unidos para mantener el nacimiento en la mayor privacidad posible y con el objeto de que el niño tuviera la doble nacionalidad.

Después, un diario neoyorquino aseguró que tanto Bardem como Cruz habían sido agasajados con el tradicional “baby shower”, una fiesta previa para hacerle regalos útiles a los padres como bienvenida para el bebé. En ese evento, celebrado en la residencia de los actores en las colinas de Los Angeles, estuvieron, entre otros, Leonardo di Caprio y Bar Rafaeli, además de un larga lista de amigos.

La pareja nunca quiso hacer público su amor y hasta ocultaron una boda secreta, celebrada en las Bahamas y de la que se ha sabido poco o nada unas semanas más tarde. Después se filtró a la prensa que el nacimiento de su primer hijo tendría lugar en el Cedars Sinai, donde dieron a luz en el pasado otras famosas como Julia Roberts, Salma Hayek o Jodie Foster.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes