Los conductores del programa de entretenimiento “A Todo Color” de Azteca 54 están de celebración, y es que no todos los días se puede presumir de tener un programa en antena durante un año y medio. El nuevo equipo lo forman Carolina Mateu, Lizbeth Gallegos, Carlos Magaña y la popular cantante de musical regional Belén.

En una reciente visita a las oficinas de El Clasificado en Los Angeles, los jóvenes presentadores hablaron de las novedades que va a ofrecer el programa y su intención de seguir dando a la comunidad latina lo que más les gusta.

“A los latinos nos gusta participar y que nos escuchen, por eso nuestro programa es ahora en vivo, con participación directa de la gente, que nos llama constantemente para decirnos lo que más les interesa o para saludar al artista que tenemos en el estudio”, afirmó la más experimentada del equipo, Belén, que en los comienzos del programa compartió cartel con otro gran veterano, Humberto Luna.

De los contenidos que ofrecen, la farándula y las actuaciones de artistas en directo siguen siendo los platos fuertes del programa, “aunque una de las cosas más importantes que hacemos es la promoción de artistas nuevos”, dijo con orgullo Carolina. “Nosotros traemos a artistas consagrados, pero sobre todo damos al artista nuevo ese impulse promocional que necesitan y que quizá otros canales no hacen”.

Ese es precisamente el enfoque de “Buscando la fama”, uno de los segmentos más exitosos de “A todo color”, y que en esta nueva temporada va a ampliarse a los más pequeños, para “impulsar a la juventud de nuestra comunidad”, explicó Carlos Magaña.

“A todo color” también viene cargado de noticias, de deportes y de eventos locales de importancia para la comunidad latina, como la cobertura que van a hacer del mes de la Herencia Hispana y que, como dijo todo el equipo, ya empezó el pasado fin de semana con la participación en el Desfile del Este de Los Angeles. “Nos gustó mucho sentirnos tan queridos por la gente y Seguiremos estando en más eventos a lo largo de este mes tan especial ¡Arriba México!”, fue el grito de despedida de todo el equipo de “A Todo Color”, que se emite de lunes a viernes a las 9 de la mañana. EC

 > Mira el video de la entrevista completa con el elenco de A Todo Color aqu.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes