Toda la familia puede disfrutar de un viaje al pasado cuando adquiera la exitosa película Caminando con los dinosaurios, a la venta ya en varios formatos

Lleve la aventura a su hogar justo para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Se trata de una estupenda película que fue un éxito en taquilla bajo el título Walking with Dinosaurs o lo que es lo mismo Caminando con los dinosaurios.

Filmada con la más reciente e innovadora tecnología 3D, Walking With Dinosaurs The Movie aprovechó a las brillantes mentes detrás de éxitos visuales como Avatar, usando la tecnología 3D Cameron Pace Fusion para sumergir por completo a los espectadores en la película, mientras que, al mismo tiempo, convocó al estudio de animación Animal Logic (The Matrix Trilogy, 300), para hacer que la magia de los dinosaurios cobrara vida al crearlos con realismo fotográfico basándose en investigaciones paleontológicas de expertos mundiales contratados por la BBC.

caratula_de_la_pelicula
Las talentosas voces de Justin Long (de la franquicia de Alvin and the Chipmunks) y John Leguizamo (de la saga de Ice Age) te llevarán en un emocionante viaje prehistórico ¡que podrá disfrutar toda la familia! En una era en la que los dinosaurios dominaban la Tierra, el más pequeño de la manada —un juguetón Pachyrhinosaurus llamado Patchi— emprende la mayor aventura de su vida. Mientras intenta encontrar su lugar en un mundo espectacular repleto de amigos que adoran la diversión y algunos enemigos peligrosos, Patchi descubrirá la valentía que necesita para convertirse en el líder de la manada… y en un héroe por los siglos de los siglos.

 

Ahora puedes tener Caminando con los dinosaurios en cualquiera de sus formatos: Blue-ray, DVD y copia digital HD, todas con material extra y actividades interactivas. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes