Redacción EC | 4 de diciembre de 2012

El 4 de diciembre estará disponible al público un paquete de colección de Disney y Pixar, de la exitosa película Finding Nemo 3D.

Los 2 paquetes disponibles son el de 5 discos (2 discos Blu-ray en 2D + 1 disco Blu-ray en 3D + 1 DVD + 1 Copia Digital), y el 3-Disc Collector’s Edition (2 discos Blu-ray en 2D + 1 DVD), Digital 3D y Digital de Alta Definición.

El debut en Blu-ray en 2D y 3D marca la primera vez en la historia que “Finding Nemo” está disponible en estos formatos de alta definición. Con una imagen y un sonido de alta definición impecables, el Blu-ray crea una increíble experiencia en el hogar con gran cantidad de características interactivas y segmentos extra, que incluyen Acuarios Virtuales en 3D, Acuarios Virtuales en 2D, CineExplore, una entrevista con los realizadores y muchos más.

Una oferta helada

Días después, específicamente el 11 de diciembre, se pone a la venta al público otro de los grandes cañonazos de Twentieth Century Fox Home Entertainment y Blue Sky Studios, Ice Age: Continental Drift.

blue ray y dvd de ice age

Con emocionantes contenidos adicionales, incluyendo una novedosa aplicación para colorear y videos musicales interactivos, esta extraordinaria aventura familiar llega flotando a Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes