Jason Sudeikis lleva la voz cantante en una comedia en la que Jennifer Aniston también se luce

Luca Verne. Los Angeles | 2 de agosto de 2013

Todo en Hollywood termina por volver a fórmulas anteriores que alguna vez tuvieron sus momentos de gloria, incluso las comedias de humor americano de los 80 en donde tenían cabida familias suburbanas y que ahora ha vuelto a recuperar Rawson Marshall con “We’re The Millers”, una disparatada historia con Jason Sudeikis y Jennifer Aniston de protagonistas.

La historia al más puro estilo de humor americano podría parecer simple pero en realidad no lo es tanto. El núcleo lo forman cuatro almas muy distintas entre sí que deciden hacerse pasar por una familia para ganarse una alta cantidad de dinero. El cabeza de familia es Jason Burke (Sudeikis), un solitario y pacífico vendedor de marihuana que se mete en un problema por sus contactos con su red de narcotráfico y que a través de un pez gordo, Brad (interpretado por Ed Helms) se ve en la obligación de ir hasta México para ingresar en Estados Unidos un gran cargamento de droga.

Desesperado, Burke no ve otra solución que viajar con una presunta familia para que la misión parezca una excursión de vacaciones al país vecino a bordo de una autocaravana. Para ello recurre al personaje de Aniston, una stripper de poco nivel que a duras penas consigue pagar el alquiler de su casa y que por dinero está dispuesta a hacer casi todo.

El cuarteto lo completan uno de los vecinos de Burke, el adolescente Kenny (Will Poulter) y su nueva hermanita, Emma Roberts en el papel de Casey. Juntos emprenden un viaje con una gran cantidad de situaciones disparatadas, algunas de corte sexual y siempre rayando en los límites de lo tolerable para el público estadounidense.

Pero en ese marco erótico festivo es donde Aniston saca a relucir todos sus talentos y el motivo por el que ha conseguido papeles protagonistas en cantidad desde que terminó sus diez temporadas como actriz de la serie Friends. La californiana hace una demostración de sus habilidades como stripper en ropa interior, bañada en agua y en un taller mecánico para hacer las delicias de la audiencia masculina.

“Tuve que doblar el número de sesiones de yoga”, admitió la actriz de cara a enfrentarse con esa escena. “Cuando llegas a mi edad tienes que hacer un poquito más esfuerzo”. We’re the Millers se estrena es viernes 9 de agosto. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes