La comedia mágica «Godmothered» debutará en Disney + el 4 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña

Uno de los estrenos para la temporada navideña es la cinta titulada «Godmothered». La película debutará en Disney + el próximo viernes 4 de diciembre de 2020; así no tendrá que salir de casa por eso de la pandemia.

«Godmothered» es una nueva comedia navideña protagonizada por Isla Fisher («Confessions of a Shopaholic», «Wedding Crashers») y Jillian Bell («Brittany Runs a Marathon», «Rough Night»). 

Ambientada en la época decembrina, «Godmothered» se centra en Eleanor, una hada madrina en formación joven e inexperta (Jillian Bell) que, al enterarse de que la profesión que eligió se enfrenta a la extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas.

Para lograr su cometido, Eleanor encuentra una carta perdida de una niña de 10 años en apuros; cuando la localiza descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de «Felices para siempre», pero Eleanor está obligada y decidida a darle a Mackenzie un cambio de imagen de felicidad, le guste o no.

«Godmothered» está dirigida por Sharon Maguire («El diario de Bridget Jones», «El bebé de Bridget Jones») y producida por Justin Springer («Dumbo», «TRON: Legacy»). Diane L. Sabatini («La dama y el vagabundo»), Tom Pollock («Ghostbusters: Afterlife»), Ivan Reitman («Ghostbusters») y Amie Karp («Ghostbusters: Afterlife») fueron los productores ejecutivos. 

“Godmothered” también está protagonizada por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

Clasificada PG, la comedia de corte navideño es una excelente alternativa para verla en casa con toda la familia.

Para transmitir éxitos clásicos de Disney, visite: disneymusic.co/DisneyHitsEC

Anuncios de interés en Los Ángeles