Las estrellas de «Jungle Cruise», Dwayne Johnson y Emily Blunt presentan dos adelantos a un mes de su estreno

Inspirada en el famoso paseo en el parque temático de Disneyland, «Jungle Cruise» es un emocionante paseo lleno de aventuras por el Amazonas que muy pronto estará en la pantalla grande.

Para darnos una probadita de lo que veremos en los cines, Disney lanzó dos tráilers de la película que se estrena el viernes 30 de julio. Podrá ver a Lily Houghton (Emily Blunt) y Skipper Frank Wolff (Dwayne Johnson) enfrentarse en los tráilers y decidir por usted mismo… ¿es del equipo de Frank o del equipo de Lily? «Jungle Cruise» se estrenará simultáneamente en cines y en Disney + con Premier Access.

Haga clic aquí para ver el tráiler de Dwayne Johnson

Haga clic aquí para ver el tráiler de Emily Blunt

«Jungle Cruise» narra las aventuras del bromista capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y solicita los cuestionables servicios de Frank para guiarla río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Empujados juntos en esta búsqueda épica, el improbable dúo se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún mayor para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, está en juego.

Los que están detrás de la película

Jaume Collet-Serra dirige la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti. Los productores son John Davis y John Fox de Davis Entertainment; Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García de Seven Bucks Productions; y Beau Flynn de Flynn Picture Co., con Scott Sheldon y Doug Merrifield como productores ejecutivos. 

La historia es de John Norville y Josh Goldstein y Glenn Ficarra y John Requa, y el guión es de Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa. El estreno de «Jungle Cruise» es en los cines de EE. UU. y en Disney + con Premier Access el 30 de julio de 2021. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles