Redacción EC | 15 de diciembre de 2011

El best-seller número uno del New York Times, “The Help”, escrito por Kathryn Stockett, cobra vida a través de las poderosas actuaciones de un espectacular elenco que incluye a Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer y Bryce Dallas Howard.

“The Help” es la valiente historia sobre mujeres extraordinarias y muy distintas durante la década de los 60 en el sur de los Estados Unidos, que construyeron una inquebrantable amistad gracias a un proyecto secreto para escribir un libro, un proyecto que rompió con todas las reglas de la sociedad y las puso a todas en riesgo.

Cargada de intensidad, humor y esperanza – y completa con emocionantes contenidos nunca antes vistos, “The Help” es una historia universal y triunfal sobre la posibilidad de generar cambios.

La cinta está protagonizada por Emma Stone en el papel de la valiente Eugenia ‘Skeeter’ Phelan, quien se enfrentó a las creencias de su familia y amigos para encontrar su propia voz.

La elogiada y emocionante actuación de Viola Davis en el papel de Aibileen Clark, una mujer que sueña secretamente con obtener más de lo que le ha sido dado, ofrece una historia profundamente emotiva.

La brillante interpretación de Octavia Spencer como Minny Jackson, cuya viveza y duro exterior esconden el dolor y miedo que enfrenta día a día, aporta dramatismo y humor a la película.

Bryce Dallas Howard le da vida a la astuta dama de sociedad Hilly Holbrook y Jessica Chastain le aporta encanto y humor al personaje de Celia Foote, una amable ama de casa que vive en las afueras del pueblo y que desea ser parte de la comunidad.

Sissy Spacek, Allison Janney y Ahna O’Reilly también ofrecen grandes interpretaciones que completan este elenco de estrellas femeninas.

paquete combo dvd y blue ray

El Blu-ray Combo Pack de dos discos, incluyendo el DVD, se vende por solo $39.99, y ofrece al público la oportunidad de ahondar aún más en el filme a través de emocionantes contenidos adicionales nunca antes vistos, incluyendo “The Making of ‘The Help’: From Friendship To Film”, una mirada íntima sobre cómo las profundas experiencias compartidas entre el director Tate Taylor y su amiga de la infancia, la novelista Kathryn Stockett, llevaron a la creación de la exitosa novela y su adaptación a la gran pantalla. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes