Ultimamente, las películas de terror son las favoritas de los espectadores.

No por nada el 2017 fue el año de los remakes o las cuartas y séptimas partes a sagas que comenzaron hace más de dos décadas.

A continuación, nuestras recomendaciones para aquellos quienes disfrutan del género y con gusto pagan un boleto para aterrarse.

 

1) ANNABELLE

Una pareja da la bienvenida a una monja y seis niñas huérfanas en su granja de California. Años atras, Annabelle, la hija de 7 años de su pareja, murió en un trágico accidente. El terror pronto se produce cuando una de las niñas encuentra una muñeca aparentemente inocente que parece tener vida propia.

2) ESO (It)

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de amigos se une para enfrentarse a Pennywise, un malvado payaso cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

3) El juego del miedo (JIGSAW)

Un loco misterioso persigue a un grupo de víctimas y los obliga a participar en juegos sádicos entre la vida y la muerte. La policía pronto encuentra evidencia que vincula los crímenes a Jigsaw, el asesino infame quien murió 10 años antes.

autos usados

4) THE SNOWMAN

Un niño encuentra la bufanda de su madre desaparecida, envuelta en el cuello de un muñeco de nieve de aspecto siniestro. El detective Harry Hole es llamado para investigar y comienza a sospechar que el responsable es un asesino en serie.

5) HAPPY DEATH DAY

Una estudiante universitaria asesinada revive el día de su muerte en un esfuerzo por descubrir la identidad de su asesino.

6) DEATH WISH

El Dr. Paul Kersey es un cirujano experimentado, un hombre que ha pasado su vida salvando otros. Pero cuando su esposa es asesinada y su hija se cae en coma después de una brutal invasión, Kersey usa sus habilidades para convertirse en el asesino vigilante apodado “The Grim Reaper”.

7) POLAROID

Una estudiante de preparatoria encuentra una cámara Polaroid vintage que contiene secretos oscuros. Pronto se da cuenta de que aquellos a quienes fotografía dicha cámara, se encuentran con una muerte trágica y prematura. 

8) CHUCKY 7

Chucky vuelve a aterrorizar a su víctima humana, Nica. Mientras tanto, el muñeco asesino, con la ayuda de su ex esposa, tiene algo que resolver con sus viejos enemigos.

9) INSIDIOUS CHAPTER 4

La Dra. Elise Rainier, brillante parapsicóloga, se enfrenta a su miedo más temible y personal: en su propia casa. 

10) SUSPIRIA (1977 Trailer)

Poco después de su llegada a la academia, una bailarina de ballet, se da cuenta de que la escuela es un frente para algo mucho más siniestro y sobrenatural en medio de una serie de asesinatos espeluznantes.

 

¿Se anima a pagar un boleto en el cine y arriesgarse a morir de miedo?

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes