Después del éxito obtenido con House of Cards, su primera serie original, Netflix dió en el clavo.

Una vez descubierta la formula para asegurar su vigencia y nuevos suscriptores, se dieron a la tarea de crear aún más series y documentales exclusivos para su audiencia.

Aquí las más recomendadas:

Narcos – 2 temporadas
El cartel de Medellín, la organización criminal más violenta, rica y despiadada de la historia moderna. Y el hombre a la cabeza de este imperio… Pablo Escobar. La tercera temporada de la serie se estrena el 18 de octubre del 2017 en Netflix.com 

 

Club de Cuervos – 2 temporadas
El patriarca de una importante familia murió y sus herederos pelean para decidir quién asumirá el control de su adorado equipo de fútbol: Los cuervos de Nuevo Toledo.  La tercera temporada de la serie se estrena el 29 de septiembre del 2017 en Netflix.com 

 

Ingobernable – 1 Temporada
Diego Nava y Emilia Urquiza, el presidente y la primera dama de México, tenían muchos planes, pero él debe sacrificar sus ideales por las presiones sociales y políticas. Emilia es una mujer de fuertes convicciones que pierde la fe en su marido y lo deja, sin saber cuánto afectaría el futuro de su país.

 

House of Cards – 5 Temporadas
El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

 

Orange is the New Black – 5 Temporadas
Ganadora de 4 Emmys y basada en una historia real, Orange is the New Black comienza con la historia de Piper Chapman que es enviada a una cárcel de mujeres por un delito que cometió en su juventud. Allí comienza una vida de camaradería y conflictos inesperados con un excéntrico grupo de reclusas.

 

The Keepers – 1 Temporada
El documental indaga en la muerte de la religiosa, Sor Cathy, que destapó un caso de abusos masivo que conmocionó Estados Unidos

 

Making a Murderer – Documental con 10 episodios
Durante 18 años pagó por un crimen que no cometió. Ahora el sistema que lo liberó, lo quiere encarcelar de por vida.

 

13 Reasons Why – 1 Temporada
Basada en los bestsellers de Jay Asher, sigue los pasos de Clay Jensen , un chico que vuelve a casa después de la escuela y encuentra una misteriosa caja con su nombre en la puerta. Adentro hay casetes de Hannah Baker, la compañera que le gustaba y se suicidó dos semanas atrás. En las grabaciones, explica que hay trece razones por las que decidió acabar con su vida. ¿Será Clay una de ellas?

 

GLOW – 1 Temporada
Inspirada en la memorable serie de los ochenta, narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada que hace todo lo posible para sobrevivir en Los Ángeles, hasta que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas.

 

Stranger Things – 1 Temporada
Una ciudad cualquiera. Niños en bicicletas. Un mundo secreto de criaturas que se ocultan a simple vista. ¿Te parece familiar?

Ahora ya sabes como puedes disfrutar tus noches en casa.

No, no hace falta nos agradezcas…

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes