La cantante y conductora habla de su vida en Miami, de la expansión de su programa de radio y de su nuevo material discográfico, “La Campeona” 

La sonorense Carmen Jara es muy conocida acá en California. La música le abrió las puertas y los corazones de mucha gente. Gracias a esa popularidad, la intérprete ha explorado otros caminos también con mucho éxito, como por ejemplo el de conductora de radio y televisión.

Actualmente, la cantante grupera vive y trabaja en Miami, desde donde conduce sus programas de radio y televisión. “En radio tengo ya como 4 años con El Show de Carmen Jara, con el que llego a más de 50 ciudades en todo Estados Unidos, incluyendo algunas estaciones en el norte de California”, comentó la vocalista.

También graba allá el popular show de televisión “Quién tiene la razón” que se transmite de lunes a viernes por Unimás. “El show va a estar al aire hasta octubre o noviembre. Ya se me terminó el contrato y estoy buscando otras oportunidades”, dijo Jara, quien hace mancuerna de trabajo con su esposo, con quien se acaba de casar hace unos meses. “Mi marido es Jorge Rosales, un chico muy trabajador y quien ha sido mi ‘manager’ durante ocho años”, añadió la conductora.

Carmen sigue más activa que nunca. Eso lo demuestra con otro de sus proyectos, un nuevo disco de banda titulado “La Campeona”, el cual incluye cinco temas de su propia inspiración. “Es mi disco número 26. Fue producido y dirigido por la Banda Degollado allá en Degollado, Jalisco”, explicó la también compositora.

Se le escucha más madura, más segura de lo que quiere. Dice que hasta en el plano espiritual ha encontrado un equilibrio. “Fíjate que hubo mucho tiempo que le estaba diciendo a mi marido: ‘vamos a la iglesia, tenemos que acercarnos a Dios’, porque todo se lo dejábamos a la suerte. Ahora que vamos a una iglesia cristiana estamos muy tranquilos. Una no busca la religión sino el acercamiento a Dios”, señaló esta polifacética mujer que aseguró que le encanta su carrera y que es algo mágico el tener la oportunidad de estar frente a un micrófono. Parece que hay Carmen Jara para rato. EC

Busque más información de la cantante en la página www.carmenjara.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes