Del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018.

Del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si no estás de acuerdo con lo que piensan los otros, díselos; pero debes tener listas tus propias ideas y probar que son mejores. Recuerda que el amor no siempre es color de rosa.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No trates de trabajar demasiado. Evita hacer cosas que no te corresponden, lo único que vas a conseguir es aburrirte. Trata de descansar. Toma unas cortas vacaciones.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no tienes deseos de hacer cosas que no son de tu agrado o que no concuerden con tus principios morales, simplemente no las hagas. Tu vida romántica necesita revitalizarse.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Eres muy responsable con las cosas que tienes que hacer; pero en cambio, no te gusta asignar a otras personas trabajos que otros podrían hacer sin mayores dificultades.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes las posibilidad de conocer a una persona con quien establecerás una amistad duradera. En tu hogar, vas a tener problemas ya sea de comunicación o algo que se ha dañado.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si tienes intensiones de salir con una persona del sexo opuesto, ¿qué esperas? Las oportunidades no se presentan cada día. Esta va a ser para ti una semana inolvidable en todos los aspectos.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu perseverancia y dedicación al trabajo están dando buenos resultados. El hecho de que una persona te cuente sus secretos no significa que le intereses románticamente.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Al apreciar las bellezas naturales tendrás la oportunidad de conectarte con las fuerzas del universo, y te sentirás bien y en paz con las cosas del mundo que nos rodea.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten cuidado con lo que haces. No te apresures a hacer nada. Tampoco te ofrezcas a hacer trabajos que no te correspondan. Invita a salir a una persona que te interesa románticamente.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si tienes algo que contar, hazlo ahora mismo antes de que la verdad se distorsione. Te vas a poner en contacto con una persona muy interesante que no veías hace tiempo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Haz que tus ideas concuerden con cosas que sean factibles y que puedan suceder. Algunos pequeños cambios en tu relación sentimental podrían revivir la pasión de los dos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes que pensar en hacer algo para que puedas progresar profesionalmente. Si el trabajo que tienes no es de tu agrado, busca uno que te guste; no hay tiempo que perder.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares