Del 19 al 25 de febrero de 2018.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No hagas promesas que no vas a poder cumplir. Antes de ofrecer algo, mejor piénsalo. Estás muy preocupada por asuntos de finanzas. Haz un plan tener más control.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu generosidad inspira a otras personas a hacer lo mismo. No trates de imponer tus ideas, porque podrías alejar a la gente en vez de atraerla. Vive con más intensidad.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tu facilidad para negociar te está poniendo en un excelente nivel económico. Procura reunirte con personas que comparten tus gustos. Presta más interés en lo que dicen los demás.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Las relaciones con tus compañeros son de lo mejor. Esto es muy importante para que puedas salir adelante con tus planes de trabajo. Tu relación amorosa está inmejorable.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Últimamente las cosas no están saliendo con la facilidad de siempre y te tiene preocupada; pero en pocos días todo volverá a la normalidad. Amar puede ser complicado.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes tanto trabajo que no quieres interrupciones. Cuando termines date un tiempo para disfrutar con tus amigos o tu pareja. Haz planes para hacer una cita con el doctor; nada grave.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Todos los esfuerzos que has hecho en el pasado van a empezar a producir buenos resultados. Ten más control de tus emociones; sobre todo, en el amor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a conseguir mucho más escuchando lo que otros dicen que diciéndoles lo que tú piensas. Tu relación amorosa mejora notablemente; ya era tiempo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Finalmente vas a encontrar algo que has estado buscando y que te servirá para mejorar tus ingresos. Necesitas pasar momentos a solas más a menudo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Evita posponer proyectos de trabajo; es mejor terminarlos lo antes posible. Alguien te manda señales de amor; no te apresures en responderlas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trata de organizar tu agenda personal con respecto a tu trabajo, ocupaciones del hogar y tu vida social. No dejes que ninguna interfiera con la del amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No emplees más tiempo que el necesario para trabajar o para asuntos de negocios; el resto dedícalo para ti, tu familia o tu pareja. Llega dinero que no esperabas.

 

SHARE

Más artículos de interes