Del 5 al 11 de marzo de 2018.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si tienes vacaciones, tómalas lo más pronto posible. Parece que en tu trabajo, todo mundo se encuentra de mal genio y listo para explotar. Vas a conocer nuevos amigos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te sientes de buen humor y en la compañía de gente que está de acuerdo con tus gustos. Invita a tu pareja a pasar unos días en el lugar que más les agrada. Olvídate de las preocupaciones.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Evita cualquier discusión con personas que podrían afectar tu tranquilidad, especialmente con aquellas que piensan que siempre tienen la razón. Disfruta el fin de semana con tu pareja.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus relaciones con tus compañeros y amigos se encuentran de lo mejor. Muchos te hablan de sus aspiraciones y sentimientos. Lo que te falta es tratar de mejorar las relaciones familiares.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Haz tus negocios al comienzo de la semana. Aparta un tiempo para hacer cambios o para hacer planes para el futuro. Alguien que creías inalcanzable se empieza a fijar en ti.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a conseguir algo que has buscado por algún tiempo. Tu relación amorosa con esa persona especial mejora cada día. Todo lo bueno que te está pasando se debe a tu generosidad.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes tantas ideas en la cabeza que no sabes por dónde empezar. Lo que debes hacer ahora es tratar de separar las ideas que podrían realizarse de las ideas que podrían ser ficción.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Debes ponerte en comunicación con algunos de tus amigos para hablar sobre asuntos de trabajo o de un negocio. Enfrentarás un pequeño problema que lo resolverás con facilidad.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Debido a inesperadas circunstancias, vas a tener que realizar algunos cambios lo más pronto posible. Será difícil hacerlos, pero en corto tiempo lograrás buenos resultados.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tendrás que realizar un viaje de negocios. A tu regreso, trata de expandir tu negocio buscando nuevos clientes. Haz planes para el porvenir, pero que de verdad puedas realizar.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Por alguna razón, las cosas no andan tan bien como esperabas. No te preocupes demasiado, las cosas volverán a la normalidad después de unos días.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Siguen los problemas entre tus compañeros de trabajo, lo mejor sería que trates de evitarlos. Si estás haciendo cualquier clase de negocio, revísalo con mucho cuidado antes de firmar nada.

 

SHARE

Más artículos de interes