Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Payless ShoeSource® ha lanzado, por tercer año consecutivo, el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship junto con la organización Hispanic Scholarship Fund (HSF).

A partir del 1 de septiembre, Payless puso a la venta dos pulseras de edición limitada a 2 dólares cada una, ideales para coleccionar ambos colores o para lucir varias pulseras a la vez, y donará el 100% de las ganancias netas de las ventas a becas que apoyan la educación superior de los jóvenes hispanos.

Con una donación mínima garantizada de 37,000 dólares para el programa del 2010, Payless Inspiring Possibilities Scholarship Program ayudará a recaudar dinero en todo el país gracias a la venta de las pulseras en tiendas selectas y en Payless.com, mientras duren las existencias.

Mediante este programa, Payless, junto con sus clientes, continúa apoyando a los jóvenes hispanos en su deseo de alcanzar sus objetivos de obtener una educación superior.

El programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship ofrece a los consumidores la oportunidad de demostrar su apoyo a través de un accesorio con un estilo divertido, moderno y accesible, diseñado con un propósito filantrópico para apoyar esta importante causa.

Las pulseras con el exclusivos diseño de este año están disponibles en dos colores populares para el otoño: azul y púrpura. Este elegante diseño presenta varias bandas elásticas y tres dijes colgantes con palabras inspiradoras (escritas en inglés y español intercaladas en cada lado): Dream/Soñar, Believe/Creer, e Inspire/Inspirar.

“Estamos emocionados de colaborar una vez más con la organización Hispanic Scholarship Fund para crear oportunidades para que los estudiantes hispanos logren su objetivo de obtener una educación universitaria”, dijo Gaby Alban, portavoz de Payless ShoeSource. “Queremos que las personas se unan a nosotros y compren estas pulseras para mostrar su apoyo al programa de este año”.

“Los fondos que recibí ayudaron a que mi primer año de estudios de doctorado fuera una realidad”, dice Naihobe González, estudiante de doctorado del Departamento de Economía de la Universidad de Columbia y quien recibió una de las becas del año pasado del programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship. “Además, esta beca representó mucho más que un apoyo financiero, fue un voto de confianza en mí, un gesto que me alienta a perseverar, a pesar de los desafíos que presenta un nuevo ambiente académico desconocido y exigente. Si bien cada beca dura sólo un año, la contribución que ha hecho Payless no termina”.

Para obtener más información sobre las dos pulseras de edición limitada y/o el programa Payless Inspiring Possibilities Sholarship Program, visite www.payless.com/hhm

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes