Otros beneficios

La ACS estableció el programa de Becarios en 1995 para atraer a minorías con poca representación en el campo de la química y crear conciencia de las muchas oportunidades que ofrece una carrera en esta área. Además del apoyo financiero, el programa proporciona asesoramiento e investigación, así como oportunidades de establecer una red de contactos que ayude a los estudiantes a obtener las destrezas y credenciales necesarias para tener una carrera exitosa.??Las becas se otorgan anualmente, y desde su inicio, el Programa de Becarios de la ACS ha otorgado más de $10.2 millones a más de 1,880 estudiantes tomando como base una combinación de logro académico y necesidades económicas. En total, estos estudiantes han asistido a más de 400 instituciones de estudios superiores y universidades en los 50 estados de los EE.UU., Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y el Distrito de Columbia.

A través del apoyo de los socios y donantes del programa, la Sociedad espera otorgar aproximadamente un millón de dólares durante el año académico 2008-2009, tanto a becarios nuevos como a los actuales. Las becas oscilan entre $1,000 y $5,000 dólares dependiendo del nivel universitario y las necesidades financieras del solicitante.??A la fecha, el 95% de los estudiantes aceptados en el Programa de Becarios de la ACS ha recibido un título universitario. Además, cerca de 400 becarios han continuado sus estudios para obtener un título de posgrado. Más de 150 estudiantes han sido aceptados en programas de doctorado y más de 30 becarios ya han obtenido su doctorado.?

Dónde obtener más información

Para obtener más detalles sobre el Programa de Becarios de la ACS y un formulario de solicitud en línea, visite www.acs.org/scholars o llame al 1-800-227-5558, extensión 6250. También puede enviar un mensaje electrónico a [email protected]??La Sociedad Americana de Química, la sociedad científica más grande del mundo, es una organización sin fines de lucro constituida por el Congreso de los Estados Unidos y líder mundial en proporcionar acceso a investigaciones relacionadas con la química a través de sus múltiples bases de datos, publicaciones revisadas y congresos científicos. Sus oficinas principales se encuentran en Washington, D.C., y Columbus, Ohio.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes