Requisitos para aplicar

  • Las candidatas ideales son aquellas que han hecho o desean hacer un impacto y contribución positiva en sus vidas y en su comunidad, dedicándose a una carrera en Ciencias o Medicina.
  • Ser residentes legales de los Estados Unidos.
  • Tener 21 años de edad o más.
  • Demostrar necesidad financiera.
  • Las solicitudes serán aceptadas por Internet hasta el 21 de marzo de 2008.
  • Las solicitantes deben aplicar directamente.

Para una solicitud completa, así como para información acerca del programa de elegibilidad y los requerimientos visite: www.ambiskincare.com y haga clic en la conexión “en español”.

¿Te interesan las Telecomunicaciones? ¡Obtén ayuda económica!

La Southern California Cable & Telecommunications Association (SCCTA) hace un llamado para que todos los estudiantes a punto de concluir sus estudios de preparatoria (high school seniors) -interesados en seguir una carrera en el área de las Telecomunicaciones-, apliquen para obtener una beca de entre $500 a $2,500.

Para ser elegibles, los estudiantes deben enviar un ensayo que hable de sus planes acerca de un futuro dentro de las industrias del Cable y las Telecomunicaciones. Los ganadores serán seleccionados en base a la composición del ensayo, su promedio de calificaciones y su deseo de contribuir positivamente a favor de su comunidad.

Los ganadores de las becas serán notificados en el mes de mayo. Las escuelas participantes (públicas y privadas) deben pertenecer a estos cinco condados: Los Angeles, Ventura, Orange, Riverside y San Bernardino.

Las aplicaciones las puedes encontrar en las oficinas de los consejeros de tu escuela o visita www.sccta.org, lléna la forma y envíala por correo a más tardar y con fecha del 14 de marzo de 2008 a: 1070 E. Orange Grove Ave., Burbank, CA 91501.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes