becas area de mercadotecnia

La organización THE LAGRANT FOUNDATION (TLF) tiene como misión incrementar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas.

Una gran ayuda para llevar a cabo esta labor es la adjudicación de becas. Los estudiantes que pueden conseguir estas becas deben estar estudiando en una universidad acreditada en los campos de estudio arriba mencionados, han de ser afroamericanos, asiáticos, latinos o descendientes de indios nativos americanos y comprometerse a estar en contacto con la TLF para recibir ayuda en su desarrollo profesional.

La FUNDACION LAGRANT ha repartido unos $220,000 a estudiantes desde su origen en 1998. Además de estas ayudas monetarias, la organización TLF imparte talleres de desarrollo, programas de enriquecimiento y prácticas a alumnos que pertenecen a dichas minorías étnicas.

Las becas serán otorgadas a 10 estudiantes por una cantidad de $5,000 cada una. Las solicitudes podrán descargarse de la página web www.lagrantfoundation.org o llamando al (323) 469-8680.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes