• Apoyo profesional y académico a través de MUST y PASS, que ofrece a los estudiantes acceso a una comunidad estudiantil en línea, además de entrenamiento profesional de desarrollo y liderazgo.
• Un estipendio de $6,000 (que cubre una pasantía de 10 semanas de duración en el verano), más asistencia para transporte y alojamiento que no excedan los $1,000. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en una pasantía pagada, en una de los 10 centros de la NASA ubicados en todo el país.
• Valiosos recursos y experiencia que te servirán para ampliar tus aspiraciones educativas en cuanto a la carrera que hayas elegido, gracias al consorcio MUST, compuesto por tres organizaciones: La Hispanic College Fund, la United Negro College Fund Special Programs Corporation y la Society of Hispanic Professional Engineers.

Requisitos para calificar
• Deben ser ciudadanos estadounidenses. Que pertenezcan a un grupo minoritario (mujeres, grupos étnicos, incapacitados, que vivan en comunidades rurales o de bajos ingresos).
• Que residan en los Estados Unidos o en territorios estadounidenses
Estudiantes de Colegio o Universidad de primero, Segundo o tercer año que se hayan estado matriculados de tiempo completo en una institución acreditada para el periodo académico 2009-2010.
• Deben obtener o mantener una calificación acumulativa promedio minima de 3.0 GPA, en una escala de 4.0.
• Estar matriculados en cualquiera de los cursos según los requerimientos de la NASA y que son: física, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

No lo olvides, la fecha límite para someter tu aplicación es el próximo 2 de febrero de 2009. Llena tu solicitud en la página web: www.nasa.gov/education/must

Para más información sobre esta y otras becas disponibles para estudiantes hispanos, visita www.hispanicfund.org

¿Comentarios? Escribe a: [email protected] o llama al: 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes