2. Graduate & Young Professionals Fellowship Program: Ofrece a los graduados y jóvenes profesionales latinos excepcionales, la posibilidad de adquirir experiencia en las áreas de política pública en áreas de la salud, la vivienda, el derecho, los asuntos internacionales, la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. La beca está abierta a solicitantes graduados de alguna institución educativa acreditada o con tres años de experiencia profesional equivalente en el campo elegido. Este programa competitivo comprende una beca de nueve meses que incluye un puesto de trabajo considerable en un subcomité legislativo, un organismo federal, una organización nacional de defensa sin fines de lucro o una oficina corporativa. El programa incluye tres meses en el extranjero -en México o España-, viaje, seguro de salud y un estipendio mensual de $2,700. El plazo para la inscripción de solicitudes vence el 13 de febrero de 2009.

3. Public Policy Fellowship Program: Se lleva a cabo de septiembre a mayo y ofrece a los graduados universitarios experiencia activa en política pública nacional en una oficina del Congreso, un organismo federal, el sector sin fines de lucro o un ámbito empresarial. Los participantes becados reciben seguro de salud, transporte de ida y vuelta a Washington, D.C., y un estipendio mensual de $2,200. El plazo para la inscripción de solicitudes vence el 13 de febrero de 2009.

4. Scholarship Program: Disponible para los estudiantes inscritos en una universidad acreditada de dos o cuatro años. Los estudiantes que persiguen un grado de asociado pueden solicitar una subvención de $1,000; $2,500 para candidatos a licenciatura, y $5,000 para estudiantes graduados. El plazo para la inscripción de solicitudes vence el 16 de abril de 2009.

Para ser elegibles, los candidatos a todos los programas tienen que ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales, tener un potencial de liderazgo notable con antecedentes comprobados, además de compromiso con el servicio comunitario y público.

Para más información, llama al CHCI al (202)543-1771 o visita www.chci.org

Para comentarios: [email protected] ó 1-800-242-2527

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes