becas para buenos estudiantes

La beca A. Patrick Charnon fue fundada en honor al hombre que le da nombre y que fue un ejemplo de generosidad y apoyo a jóvenes estudiantes de todos los estatus económicos y países. A la muerte de A. Parick Charnon se forjó esta beca que tiene como requerimientos:

• Ser estudiantes que se encuentran realizando cuatro años en un college o una universidad de los Estados Unidos o que hayan sido admitidos en estos centros.
• Los solicitantes deben mantener un buen récord académico e ir superándose año tras año.
• Puntuarán enormemente las cualidades humanas del alumno como son la tolerancia, compasión, respeto por todos los individuos y su comunidad, además de haber materializado todas estas bondades en acciones hacia la sociedad. El estudiante plasmará todas estas cualidades en un ensayo de 500 a 1,000 palabras.
Un comité especial determinará quiénes son los candidatos más apropiados para ganar esta beca tan humana. Los pasados ganadores demostraron un gran compromiso con la comunidad: enseñar a niños con necesidades especiales, ayudar a los emigrantes a aprender inglés o abrir albergues para pobres en las zonas más necesitadas de la ciudad.

A. Patrick Charnon Memorial Scholarship
Info: The Center for Education Studies, P.O. Box 208, San Francisco, CA 94104-0208/ [email protected]/ www.cesresources.org.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes