El Programa Becas Goya de Artes Culinarias premiará a cuatro estudiantes de toda la nación. Las inscripciones se recibirán hasta el 17 de febrero de 2020

Dicen que cocinar es un arte y que cualquier persona puede hacerlo, pero hace falta pulir ese conocimiento para destacarse de los demás. Esto se puede lograr gracias a que muchas escuelas de estudios superiores ofrecen carreras especializadas en las artes culinarias. 

Para apoyar a aquellos estudiantes interesados pero que no cuentan con los recursos suficientes, Goya Foods ofrecerá becas de $20,000 a cuatro estudiantes de toda la nación que quieren iniciar una carrera universitaria en esta categoría.

El Programa “Becas Goya de Artes Culinarias” está disponible de forma competitiva a estudiantes que ingresen en una institución acreditada de los EEUU para cursar una carrera de dos o cuatro años en el campo de las Artes Culinarias y/o Ciencias Alimenticias.

Para ser elegibles, los estudiantes deberán ingresar en su primer año a partir del otoño del 2020 y reunir otros requisitos necesarios para calificar a esta beca de $5,000 por año académico, y renovable hasta tres años adicionales por un máximo de $20,000, asumiendo que los estudiantes mantengan los criterios de elegibilidad.

Los solicitantes se seleccionarán de acuerdo a criterios establecidos por Goya y administrados por Scholarship America, que incluyen logros académicos, liderazgo y necesidad económica, así como también una evaluación de un ensayo en el que expliquen cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares.

Requisitos

1. Ingresar en el otoño del 2020, como estudiantes de primer año de tiempo completo, en un programa de dos o cuatro años en una institución acreditada de los Estados Unidos.

2. Especializarse en el campo de Artes Culinarias y/o Ciencias de la Alimentación.

3. Tener un promedio mínimo acumulado (GPA) de 3.00 en una escala de 4.00.

4. Completar 10 horas al mes de servicio comunitario por la duración de la beca.

5. Ser ciudadano o residente legal de EEUU, con un número de seguro social válido o haber obtenido la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Para más información e inscribirse, visite https://learnmore.scholarsapply.org/goyaculinary/. Las inscripciones se recibirán hasta el 17 de febrero del 2020. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles