Los niños podrán explorar temas nuevos cada semana en estos campamentos de verano desde dinosaurios y lobos, hasta criaturas de la costa de Los Ángeles

El Museo de Historia Natural de Los Ángeles (NHMLAC) presenta los innovadores campamentos de verano en línea “Aventuras en la Naturaleza”, que se realizarán del 6 al 31 de julio. Los niños participantes podrán explorar temas nuevos cada semana, desde dinosaurios hasta lobos terribles, lagartos y criaturas de la costa de Los Ángeles, todo desde la seguridad de sus casas.

Temas del programa

Del 6 al 10 de julio – Dinosaurios: Imagina la vida de estos gigantes del pasado.

Del 13 al 17 de julio – L.A. Salvaje: Explora la vida salvaje que le llama “hogar” a Los Ángeles.

Del 20 al 24 de julio – Océanos: Sumérgete a mayor profundidad en la vida fuera de nuestras costas.

Del 27 al 31 de julio – La Brea Tar Pits: Explora la Edad del Hielo aprendiendo sobre los fósiles encontrados en La Brea Tar Pits.

Cada semana incluye:

• Un kit de actividades para hacer en casa, el cual incluye un libro de trabajo con instrucciones y materiales para cinco de días de entretenimiento. Los niños pueden realizar estas actividades en su tiempo libre y lejos de la pantalla de la computadora, con una participación mínima de los papás.

• Reuniones virtuales tres veces por semana con el personal del campamento dirigiendo lecciones y actividades durante 60 minutos, sin supervisión de los papás (lunes, miércoles y viernes).

• Seminarios web dos veces por semana en los que los niños pueden ver una presentación en línea o realizar un recorrido, sin supervisión de los papás (martes y jueves).

Las becas Adventure in Nature Connected están disponibles. NHMLAC también proporcionará kits gratis del campamento de verano a tres centros pop-up de cuidado infantil en el condado de Los Ángeles que prestan servicio a familias en Harbor–UCLA Medical Center, Olive View – UCLA Medical Center y Los Angeles County + University of Southern California Medical Center (CARES).

Las inscripciones ya están disponibles. Visita nhm.org/adventures-nature para más información. El costo del programa es $75 para quienes no son miembros y $60 para miembros. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles