La “Furia Roja” tiene con qué para llevarse el título, ya que en su grupo no hay quien le haga sombra, mientras que en la otra llave los que le pueden dar batalla son Italia y Brasil. Y ¿qué me dice del Barcelona y su triunfo en la Champions? Lo dicho, en el fútbol internacional España lleva la voz cantante.

México: Como pleito entre enamorados está la relación entre la Conmebol y la Federación Mexicana: se enojan, hacen sus berrinches y se reconcilian. ¿El motivo? la Libertadores. Claro, cuando hay algún tipo de interés de por medio (como el billete que generan los equipos mexicanos en la competencia), la novia –o sea, la Conmebol–, se traga su orgullo y decide regresar con el galán que más le ofrece.

Tenis: gran debutante en ParísDeportes
De la nada surgió el sueco Robin Soderling y nadie lo pudo parar en su camino a la final del Roland Garros, el Segundo torneo de Gran Slam en lo que va del año. Para el momento en que usted lea esta nota habrá nuevo campeón –él o el suizo Roger Federer–, pero, gane o pierda, la sorpresa del torneo será sin duda este tenista escandinavo, quien se dio el lujo de derrotar a monstruos como Rafael Nadal y Nikolay Davidenko y, en semis al chileno Fernando González.

Si el duelo semifinal entre Soderling y González estuvo de infarto, el choque entre Federer y la sensación argentina Martín del Potro no se quedó atrás y también se definió en el quinto set teniendo a la locomotora suiza como vencedor.

Básquetbol: ¿Servida la mesa para los Lakers?
¿Llegarán Lakers y el Magic a los juegos 6 y 7? Después de la paliza de los laguneros en el primer duelo disputado en el Staples Center, tal parece que no. Pero si Dwight Howard y compañía despiertan del letargo que les provocó debutar en la primera serie final en su historia, entonces las cosas se pondrían interesantes, pero si no es así, y los oro y púrpura se mantienen súper enchufados como en el primer duelo, entonces Los Angeles estará de fiesta.

Por lo pronto, Orlando tendrá la oportunidad de llevar agua a su molino a partir de este martes 9 de junio cuando reciban en su casa al cuadro Angelino y si siguen con vida, en los siguientes dos partidos también serán locales y seguramente querrán demostrar que pueden hacer realidad su sueño de Cenicienta.
Box a ritmo de salsa

En cuanto al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, lo más destacado de la semana es el regreso al Madison Square Garden de Nueva York, del boricua Miguel Cotto, quien defiende su título welter ante el ghanés Joshua Clottey este sábado 13 de junio. En la misma cartelera estará el invicto Iván “Iron Boy” Calderón, también de la isla del encanto, quien expone su corona mosca Jr. ante el filipino Rodel Mayol. Se espera una fiesta en la Gran Manzana, ya que justo un día después de la función de box se llevará a cabo el tradicional desfile del Día de Puerto Rico.

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes