Cristiano Ronaldo igualó la marca de Raúl González como el máximo anotador del Real Madrid, y va por más

Su cabeza no piensa en otra cosa que anidar el balón en la red. Está en sus genes, en su sangre. Desde pequeño, Cristiano Ronaldo hizo suya esa obsesión por ganar los partidos con sus goles. Su capacidad frente al marco lo que lo ha convertido en el delantero más temible cuando impacta el balón. Remates con las dos piernas. Un cabeceo potente y direccionado. Astucia para definir de primera. Precisión milimétrica a balón parado. Misiles teledirigidos desde media y larga distancia. Es una máquina de hacer goles.

Hace unos días y después de una corta sequía en la liga española, le encajó dos goles al Malmo sueco en la fase de grupos de la Champions, suficientes para que alcanzara al histórico Raúl González como el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 323 pepinos. “Es un momento especial para mí”, dijo el lusitano al término de ese duelo.

En menos de seis años con el cuadro merengue, CR7 ha superado en anotaciones a otras leyendas del equipo como Di Stéfano, Puskás, Hugo Sánchez, Santillana y el propio Raúl. La efectividad del portugués es contundente, solo en su primera temporada con el Real Madrid la encajó en 33 ocasiones, pero en las siguientes su cuota no bajó de los 50. Después de alcanzar a Raúl, el lusitano tiene en la mira a los que más goles tienen en la liga: Hugo Sánchez es el tercero con 234, Telmo Zarra es segundo con 251 y Lionel Messi tiene hasta el momento 289.

La actual temporada en casa tuvo un inicio gris para el delantero merengue. Lo bueno para él es que Messi estará fuera de la contienda por unas cuentas semanas a causa de una lesión. Es ahora o nunca para que Cristiano tome la punta en la lucha por ganar el “pichichi”.

Por otro lado y respecto a su futuro con el equipo blanco, el goleador dijo que desea continuar en el Madrid. “Estoy bien aquí, quiero ganar cosas aquí, pero el futuro nadie lo sabe”, declaró. Por el momento sigue con los cañones listos para hacer fuego a favor de la causa merengue y para seguir rompiendo marcas. Para eso está programado, aunque a muchos no les guste esa definición.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes