Funcionarios de Covina anunciaron la ubicación de 10 canchitas de fútbol de pasto sintético, cuyas instalaciones abrirán en otoño próximo 

El fútbol sigue aumentado su popularidad en Estados Unidos en sus diferentes modalidades, una de ellas es la que se practica en campos pequeños con superficie de pasto sintético y totalmente cubiertas. La empresa Goals Soccer Centers está dando pasos importantes con sus instalaciones para practicar este deporte, ahora con el anuncio de su centro número 4 en el país.

El anuncio lo acaban de hacer representantes de tal compañía, en conjunto con el Distrito Escolar Unificado Covina-Valley y funcionarios de la Ciudad de Covina. El sitio en la escuela primaria Barranca, en la ciudad de Covina, incluirá diez canchitas de fútbol para juegos de acción rápida que está programado para abrir en el otoño de 2018.

Goals Covina contará con diez campos ProTurf con iluminación LED, una casa club de 4,100 pies cuadrados, un moderno salón deportivo con una cafetería que ofrecerá una gran variedad de comidas y bebidas y múltiples pantallas HD para ver deportes en vivo y vestuarios con duchas para hombres y mujeres.

“Continuamos nuestro compromiso con la comunidad y con el crecimiento del juego de fútbol en los Estados Unidos con este, nuestro cuarto centro en el sur de California desde que abrimos en South Gate en 2010”, dijo Michael Bolingbroke, presidente de Goals Soccer Centers. “Solo en el último año, hemos abierto dos ubicaciones: Rancho Cucamonga y Pomona. Nuestra visión es continuar construyendo instalaciones de alta calidad para juegos rápidos de 5v5 y 7v7 en los Estados Unidos. Covina, y sus ciudades circundantes, es un área que hemos identificado como un lugar donde podemos hacer que nuestra visión cobre vida. Con nuestros socios de bienes raices CBRE, siempre estamos buscando nuevas ubicaciones para tener un impacto positivo”, agregó.

“Covina-Valley está muy entusiasmada de asociarse con Goals para ofrecer a nuestros estudiantes y miembros de la comunidad instalaciones de última generación. Este es solo un ejemplo de los muchos programas y excelentes instalaciones que Covina-Valley ofrece a nuestros estudiantes “, dijo Richard M. Sheean, Ed.D., Superintendente de Escuelas, Distrito Escolar Unificado de Covina-Valley. 

Características de las canchitas de fútbol

• Diez campos de ProTurf sintéticos para todo clima.

• Cada campo lleva el nombre de estadios icónicos de todo el mundo, como Estadio Azteca, Wembley, Maracaná, San Siro, La Bombonera, Camp Nou, por nombrar solo algunos.

• Iluminación LED.

• Goals Café ofrece una amplia variedad de bebidas y alimentos y múltiples pantallas HD para ver deportes en vivo.

• Vestuarios brillantes con duchas para hombres y mujeres.

• Amplio estacionamiento gratuito.

• Wi-Fi gratis en el lobby. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes