Otro que regresa es el brasileño Robert de Pinho, quien dejó al Atlas, pasó sin pena ni gloria por Holanda, España y Arabia, y de pronto aparece como nuevo fichaje del Monterrey. Otro caso más es el de Gastón “La Gata” Fernández, quien dejó a la Pandilla por no darle continuidad, se fue a San Lorenzo y luego los Tigres lo regresaron a la Sultana del Norte. Hay más retornos. Los Pumas tienen de regreso al juvenil Efraín Juárez, quien anduvo en Europa aunque sin mucha suerte. De los lastimados que regresan a la acción luego de una prolongada ausencia destacan los porteros del Pachuca y Santos; nos referimos a Miguel Calero y Oswaldo Sánchez, quienes sin duda estarán en el arco de sus respectivos equipos cuando se inicien las acciones.

Cambalache

Pasemos a hablar un poco de las transferencias más sonadas que se dieron en el fútbol azteca. América le dijo adiós a Duillo Davino, Ricardo Rojas y Lucas Castromán y llevó al nido a Richard Núñez y Sebastián Domínguez. Cruz Azul dejó ir al “Chelito” Delgado, al propio Núñez, Jared Borgetti e Israel López y fichó a Vigneri, Jaime Lozano y al “Parejita” López. Monterrey se quedó con “El Chupete” Suazo y se llevó a Borgetti y Robert de Pinho. Los que hicieron cambios a diestra y siniestra fueron Atlas, Jaguares, Puebla, Veracruz y Tigres; mientras que los que menos canjes tuvieron fueron Pachuca y Chivas, éste último con cero entradas y salidas.

¡En sus marcas, listos, fuera…!

La acción del Clausura ’08 arranca el viernes 18 de enero en el puerto jarocho, donde los Tiburones Rojos del Veracruz reciben la visita de los Monarcas del Morelia. El sábado 19 se disputan 6 partidos entre los que sobresalen el choque entre Cementeros del Cruz Azul y Guerreros del Santos en el estadio Azul de la colonia Nochebuena; en el coloso de la Avenida Independencia las Chivas Rayadas del Guadalajara le hacen los honores a los Pumas de la UNAM, en un duelo que se ha convertido en una gran rivalidad; Por su parte, los campeones Potros de Hierro cancunenses reciben en su paraíso tropical la visita de los Jaguares de Chiapas. La jornada cierra el domingo 20 con dos compromisos: Toluca es anfitrión de los Zorros del Atlas y las Aguilas del América reciben la visita de los Camoteros del Puebla.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes