Este fin de semana se llevan a cabo varios torneos amateurs bajo la batuta de Alianza de Fútbol

Como cada año, la organización Alianza de Fútbol regresa al Sur de California con la misión de descubrir nuevos valores y darle la oportunidad a otros tantos, entre niños, jóvenes, adultos y mujeres para demostrar su talento con el balón.

El evento consta de diferentes torneos que se realizan en distintas ciudades de la Unión Americana, y en esta ocasión le toca a la zona de Los Angeles, aunque las actividades se llevarán a cabo en la ciudad de San Bernardino.

Uno de los torneos es la copa Alianza Femenil, en la cual participan jovencitas menores de 18 años. También destaca el  Powerade® Sueño Alianza, en el cual varios jugadores buscan la oportunidad de ser vistos por los mejores buscadores de talento de equipos tanto de México como de Estados Unidos. Otra división es la Ram® Copa Alianza, una oportunidad de oro para futbolistas adultos que competirán dentro del más alto nivel. Para los niños futbolistas está la Telemundo® Copita Alianza, en la que cientos de niños y niñas hispanos tienen la oportunidad de divertirse jugando al fútbol. En cuanto a los jóvenes, el torneo Copa Coca-Cola® es una competencia para chicos y chicas de 14 años de edad que se realiza en 11 ciudades del país.

El ambiente será cien por ciento futbolero, comenzando con la presentación de las distintas competencias el sábado 8 de agosto con la presencia de dos leyendas del fútbol mexicano: Jorge Campos, quien estará promocionando la Copa Coca-Cola® y Oswaldo Sánchez. El domingo 9 serán las finales de todos los torneos y se conocerán a los jugadores elegidos de las visorias de Powerade® Sueño Alianza.

La sede de las distintas competencias será en el San Bernardino Soccer Complex, ubicado en el 2500 Pacific St., Highland, CA 92346. EC

Para más información visite www.alianzadefutbol.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes