Querétaro recibe al América en lo que será el arranque del Torneo Apertura 2021, este jueves 22 de julio 

Duelo de emplumados en el estadio de La Corregidora para el inicio del Torneo Apertura 2021. Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a las Águilas del América el jueves 22 de julio. De esta manera termina el descanso luego de que hace casi dos meses los Cementeros del Cruz Azul exorcizaban a sus demonios para ponerse la corona de campeón. A propósito de los Celestes, les toca estrenar el título el lunes 26, en casa, contra Mazatlán. ¿Novedades en la Máquina? Además de la salida de Elías Hernández al León, está la renovación de contrato del guardamenta José de Jesús Corona por dos años más.

Entre otras cosas que han hecho ruido para el inicio de un nuevo torneo, está la llegada del “Piojo” Herrera a Tigres, y la salida del mismo club del “Tuca” Ferreti, que ahora dirigirá a los Bravos de Juárez. Muchos pensaban que el brasileño se iba a jubilar con los felinos. Siguiendo con Tigres, también estuvo en los titulares la llegada de su nuevo refuerzo, el francés Florian Thauvin del Olympique de Marsella. Se están afrancesando mucho, ¿no?

Para no moverse del norte, Monterrey presume a su nuevo defensa central, el internacional mexicano Héctor Moreno, quien regresa después de haber desaparecido en un equipo de la liga catarí tras un largo andar en mejores pastos europeos. Los Rayados tendrán portero nuevo, el argentino Esteban Andrada toma el puesto de Hugo González, el malquerido de la afición regia, quien encontró trabajo con el equipo de Juárez. 

Atlético de San Luis le da la bienvenida a Marcelo Barovero. El “Trapito” regresa luego de su aventura con el Burgos, de la segunda división española. Con 37 años a cuestas es como un premio a su trayectoria. Una de las salidas más sonadas fue la de J. .J. Macías, cedido al Getafe español con opción a compra. A ver si convence.

¿Qué más? Bueno, está el tema de que el torneo arrancará sin seleccionados, unos por estar jugando la Copa Oro y otros porque estarán en Tokio para los Juegos Olímpicos. Todo está listo para que ruede el balón. EC 

Anuncios de interés en Los Ángeles