Disfrute de juegos mecánicos, comida y conciertos en vivo y mucho más en la Feria del Condado de Orange. Compre sus boletos en línea

El año pasado la pandemia acabó con una tradición que se venía llevando a cabo desde hace 130 años en el Condado de Orange. La Feria del Condado de Orange cerró sus puertas para la diversión, pero luego las abrió para servir como un centro de pruebas de detección y y luego de vacunación para ganarle la batalla al COVID.

Este año, las instalaciones ubicadas en la ciudad de Costa Mesa están listas para recibir a los visitantes. La rueda de la fortuna gigante está armada, los puestos de comida y productos también, el resto de los juegos mecánicos están a la espera de ponerse en marcha y los conciertos en vivo ya tienen fechas establecidas. Con el tema “Time for Fun” (Tiempo de Diversión), la Feria del Condado de Orange comenzó el 16 de julio y estará abierta hasta el 15 de agosto. Tiene tiempo para planear una visita a un evento familiar que puede durar todo un día y, por qué no, regresar una y otra vez. 

Los funcionarios de la OC Fair han estado trabajando en estrecha colaboración con las agencias de salud pública para desarrollar protocolos para mantener seguros a los asistentes a la feria. Los planes para este año se basan en las proyecciones de las agencias de salud para el verano, pero podrían cambiar si las condiciones de salud pública lo justifican.

Se requiere la venta anticipada de boletos y la capacidad limitada dará más espacio a los asistentes a la feria. El número de atracciones y vendedores se reducirá y se espaciará para proporcionar más distancia entre cada uno. Los boletos de admisión están a la venta en ocfair.com.

La junta directiva de la feria votó para mantener los precios de los boletos como en 2019: $12 de admisión general y $7 para niños y personas mayores (miércoles y jueves), y $14 de admisión general y $7 para niños y personas mayores los fines de semana (viernes, sábado y domingo). EC

Anuncios de interés en Los Ángeles