Para esta nueva edición, se esperan también grandes cosas y muchas sorpresas. Entre las categorías que se estarán premiando incluyen: Boxeador del Año, Futbolista del Año, Equipo de Soccer del Año, Jugador de Béisbol del Año, Piloto de Carreras del Año, Basquetbolista del Año, Equipo Hispano de Béisbol All-Star, Jugador de Futbol Americano del Año, Revelación del Año, así como el premio a la mejor Trayectoria.

“No tenemos duda sobre el alto nivel de pasión que los hispanos demuestran por sus ídolos deportivos,” declaró Otto Padrón, Vicepresidente de Programación y Promociones de Univisión. “Nuestra cadena está orgullosa de asociarse nuevamente con Tecate para honrar a todos estos deportistas de clase mundial y celebrar su desempeño como realmente lo merecen.”

Los nominados
Esta es una breve lista de los nominados de este año, nada más para que se dé cuenta del talento hispano en el deporte. Aclaro que en cada categoría hay un total de cinco nominados, pero por falta de espacio, solamente menciono a uno de ellos:
• Guillermo Barros Schelotto: “Futbolista Hispano del Año”
• Juan Manuel Márquez: “Boxeador del Año”
• Manny Ramírez: “Beisbolista Hispano del Año”
• Pau Gasol: Basquetbolista Hispano del Año
• Helio Castroneves: “Piloto del Año”
• Luis Castillo: “Mejor Jugador de la NFL del Año”
• Omar Arellano (fútbol): “Mejor Promesa del Año”

Personalidades
Empecemos por el extraordinario panel de jueces, quienes serán los encargados de seleccionar a los ganadores. Hablamos de ex deportistas profesionales y periodistas deportivos como por ejemplo: Oscar de la Hoya; Tony Casillas (ex jugador de la NFL); Anthony Muñoz (miembro del salón de la fama de la NFL); Jesús Bracamontes (ex entrenador de fútbol y comentarista en Univisión; y Enrique Borja (legendario futbolista mexicano y presidente del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Y claro, no podían faltar las estrellas del espectáculo, algunos conduciendo el evento, algunos que llegan como invitados solamente y otros que estarán compartiendo su música en el escenario. Igual que el año pasado, la conducción correrá a cargo de Angélica Vale, Fernando Fiore y Eddie “Piolín” Sotelo, mientras que en la parte musical estarán Gloria Trevi, Cristian Castro, Fanny Lu, Lupillo Rivera, La Factoría con Eddy Lover, y La Arrolladora Banda El Limón.

Si quiere estar presente, el evento se llevará a cabo en el Orpheum Theatre de Los Angeles (842 S. Broadway St) el próximo jueves 25 de junio a las 8 p.m. (llegue antes para ver el desfile por la alfombra roja). Los boletos empiezan desde $45 y puede conseguirlos en Ticketmaster. Si no puede asistir, no se preocupe, la cadena Univisión transmitirá el evento el domingo 5 de julio.

Para comentarios escriba a: [email protected] o 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes