Miguel Herrera alabó la decisión de Carlos Vela para regresar a ser parte de la selección nacional en su gira por Europa. ¿Qué lo motivó a regresar?

Se acabó la novela. Carlos Vela dijo sí al llamado del “Piojo” Herrera para los partidos de la selección azteca contra Holanda el 12 de noviembre y contra Bielorrusia el 18 del mismo mes. Pero el rollo novelesco todavía no termina. Ahora todos se preguntan cuáles fueron los motivos por los que decidió salir del autoexilio que lo alejó del Tri durante tres años y por el cual se perdió la oportunidad de jugar el Mundial de Brasil.

Pero por más que nuestras retorcidas mentes especulen si fue por rechazo a los hermanos De la Torre (Néstor y José Manuel); por el castigo que le dieron por armar una fiesta con prostitutas incluidas; si se debió a que se sintió traicionado por algunos de sus compañeros que lo dejaron morir solo al momento de encontrar culpables del relajo ocurrido en el 2011 (en especial Carlos Salcido); o porque la verdad el fútbol no le corre por las venas. Al final solo el propio Vela conoce los motivos.

De esta forma y con el regreso del hijo pródigo, el morbo nos mantendrá atentos a verlo otra vez vestido de verde; algunos esperando a que no destaque para alegar que no valía la pena haberle rogado tanto, y otros para confirmar que el “Bombardero” es el mejor jugador mexicano del momento sin los reflectores que alumbran al “Chicharito” y a Jiménez.

El técnico Herrera está feliz, esto dijo en una entrevista con ESPN: “Carlos tiene mucha emoción por regresar. Es el mejor jugador de México”. Ahora falta que el artillero de la Real Sociedad demuestre algo de su talento en los minutos que juegue. Lo que es un hecho es que si lo mete, Herrera tendrá que hacer modificaciones a su esquema y sacar a un medio para jugar con tres delanteros, ¿o se la va a jugar con dos como acostumbra? No lo sabemos, pero lo que todos queremos es ver a Carlos con la Vela encendida. EC 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes