Redacción EC | 21 de septiembre de 2012

El equipo de básquetbol profesional Los Angeles Lakers cuenta con una gran fanaticada hispana que le sigue los pasos de cerca, y para complacer a un gran segmento de esta comunidad que prefería ver los partidos en español, Time Warner Cable Deportes se aventó al ruedo para ser el canal oficial en español del equipo lagunero.

Time Warner Cable Deportes y su cadena hermana Time Warner Cable SportsNet son las nuevas y exclusivas casas locales de los Lakers en español. Ambas seguirán muy de cerca a los Lakers, incluyendo sus encuentros y protagonistas.

Cada partido transmitido por Time Warner Cable Deportes será narrado por los presentadores Adrián García Márquez y Francisco Pinto. Ambos viajarán con el equipo durante todo el año y serán apoyados en vivo y desde los estudios de la cadena por el reconocido conductor Ricardo Celis, otro viejo conocido de los hispanos aficionados al deporte.

Entre los segmentos que se podrán ver en el nuevo canal destacan:

Lakers En Vivo. Ofrecerá la más amplia cobertura previa al inicio de cada partido incluyendo enlaces en vivo desde los estadios en donde se encuentre el conjunto. Como señal del gran compromiso que Time Warner Cable Deportes tiene con los Lakers, Lakers En Vivo también será parte de la programación de la cadena incluso durante partidos transmitidos nacionalmente.

Somos Lakers. Ofrecerá a los televidentes un análisis completo al final de cada partido con todas las reacciones y las entrevistas con los protagonistas. El programa también incluirá segmentos de interacción y comentarios con la audiencia y los seguidores del equipo. Al igual que el programa de antesala, Somos Lakers formara parte de la cobertura de los partidos de los Lakers transmitidos nacionalmente.

Somos Lakers Éne-Bé-A. Será el programa dedicado a toda la actualidad de los Lakers y la NBA en general y se transmitirá en los días en los que los Lakers no tengan actividad oficial.  El contenido incluirá resúmenes de encuentros importantes de la NBA, el análisis de los presentadores de la cadena, entrevistas exclusivas y segmentos especiales.

Lakers Compactos. Es un concepto a través del cual toda la acción, el color, los sonidos y las reacciones de los partidos de los Lakers se reducirán a un formato de una hora y que incluirán comentarios no utilizados durante las transmisiones en vivo.

Partidos Memorables: Lakers. Acompañado por narración y comentarios en español, este programa semanal dará un repaso a los más históricos y memorables momentos en la historia púrpura y dorada.

Time Warner Cable Deportes y su cadena hermana, Time Warner Cable SportsNet están disponibles a todos los proveedores locales de cable y satélite y a través del sistema de Time Warner Cable, por los canales 481 y 403 respectivamente. Para más información sobre Time Warner Cable Deportes visite www.twcdeportes.com; para saber como recibir la programación de la cadena a partir del primero de octubre, visite www.quieromislakers.com y siga las instrucciones. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes