Redacción EC | 29 de febrero de 2012

 

La NBA tendrá por sexta ocasión anual la iniciativa Noche Latina de esta temporada, con 11 partidos de la temporada regular, en la que estarán participando 7 equipos.

 

Estos partidos rinden un tributo a la herencia hispana de la liga con transmisiones por televisión y celebraciones especiales en los estadios, incluyendo uniformes especiales de equipos de la NBA. 

 

Este año, las celebraciones de Noche Latina comenzarán el primero de marzo y se realizarán en Los Ángeles (Lakers), Miami, Orlando, Phoenix, San Antonio, Chicago y Nueva York, además de la transmisión de siete partidos televisados nacionalmente en los Estados Unidos a través de TNT, ABC y ESPN.

 

“Noche Latina es el perfecto ejemplo del compromiso continuo de la NBA para celebrar la diversidad de nuestro juego”, dijo Saskia Sorrosa,Vicepresidente de Mercado Hispano de la NBA. “Esta celebración de un mes de duración traerá la emoción de la NBA a los aficionados hispanos de maneras que son culturalmente relevantes.”

playera de los lakers

Para continuar enlazando los fanáticos hispanos durante los partidos de Noche Latina, los equipos participantes del programa tendrán actividades temáticas en sus estadios que se extienden desde música latina, conciertos en vivo y premios.

 

Como el evento principal debajo de la plataforma éne•bé•a, Noche Latina será apoyado con anuncios de televisión y radio en inglés y español a través del país así como en el sitio de web dinámico de la liga en español: www.enebea.com. Aquí podrás encontrar el calendario de los equipos que participan en Noche Latina.

 

Noche Latina, un programa lanzado durante la temporada 2006-07, destacará uniformes especiales que exhibirán el nombre del equipo según se utiliza entre la población Latina. El equipo de Los Angeles tendrá la leyenda “Los Lakers”, el Miami Heat, por ejemplo, será “El Heat” y San Antonio Spurs, “Los Spurs”. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes