Victoria La Mala invita a las chicas de high school a que participen en un concurso cuyo premio es el vestuario completo para esa noche tan especial

Uno de los momentos más esperados por la mayoría de estudiantes de high school es el momento de su graduación, en el que estarán celebrando el haber cumplido otra meta en su educación académica. Y parte de esa celebración incluye el popular baile de graduación, donde chicos y chicas lucen sus mejores galas para disfrutar en grande uno de los acontecimientos que marcarán sus vidas.

Pero hay ocasiones en que ese momento puede convertirse en un suplicio para aquellas chicas cuyas familias no puedan comprarles un vestido para tal ocasión. Y es que no se vale ir al baile con un vestido cualquiera, por eso la cantante conocida como Victoria La Mala creó la campaña #TeamMalaPromGiveaway en la que varias chicas participan para ganar no solo el vestido de gala sino todo el vestuario completo, incluidos un par de zapatos, joyería, accesorios, peinado y un bolso.

Este será el quinto año consecutivo en el que Victoria La Mala lleva a cabo esta iniciativa para ayudar a las chicas de high school que no tengan dinero para comprar su vestido para la fiesta de graduación.

“Todas las adolescentes merecen tener este momento para recordar con una celebración de sus logros», dijo Victoria. 

Cómo participar

Todo lo que las chicas tienen que hacer para participar es hacer clic aquí y llenar el formulario. ¡Las ganadoras serán invitadas a una fiesta muy especial donde podrán escoger su vestido de PROM!

Las participantes tienen hasta el próximo viernes 5 de abril, a las 5 p.m. (Hora del Pacífico) para enviar su solicitud. Las ganadores serán notificadas posteriormente para que puedan unirse a un evento especial de celebración.

Este año, Victoria La Mala estaría ayudando a 50 chicas de high school que tengan necesidades económicas para el baile. Victoria quiere asegurarse de que las adolescentes que lo merecen no se pierdan eventos importantes, como el baile de graduación porque sus fondos son limitados. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes