Ya puede descargar esta guía digital con información y consejos para reparar y embellecer su casa por dentro y por fuera

La primavera significa cambio y renovación, por eso esta temporada es la preferida por la gente para hacer trabajos de limpieza y remodelaciones en su hogar, trabajos que pueden realizar los mismos propietarios o solicitar la ayuda de uno o varios especialistas.

Para hacerle las cosas más fáciles, El Clasificado ha creado una guía digital que incluye información y consejos sobre los servicios del hogar más comunes que busca la gente actualmente, desde sugerencias para ahorrar agua y energía, hasta por qué le sería conveniente instalar paneles solares en el techo de una casa.

No podemos dejar de lado reparaciones y proyectos comunes, como servicio de aire acondiconado, plomería y pintura, hasta otros más complejos como la instalación de un sistema de cine o cómo hacer más seguras ciertas áreas de una vivienda.   

Esperamos que la información, los consejos y los anuncios que aparecen en esta guía digital sean de utilidad para usted, querido lector, y que le pueda servir como referencia si tiene planeada una reparación menor o una remodelación próximamente. 

Lo mejor es que puede descargar la guía digital totalmente gratis en su computadora, laptop o teléfono inteligente. EC  

Más artículos de interes