La organización Proyecto Pastoral recibe $1,000,000 de parte de AT&T para ayudar a jóvenes a prepararse para la universidad

Cualquier incentivo es más que bienvenido para la educación de los estudiantes rumbo a la universidad, especialmente para aquellos que viven en comunidades emergentes, como es el caso de Boyle Heights, en el Condado de Los Ángeles.

AT&T ha duplicado su apoyo al Proyecto Pastoral y la colaboración de Promesa Boyle Heights con una contribución de un millón de dólares. La donación reconoce el éxito de la organización de fomento de la comunidad al apoyar y motivar a los estudiantes marginados para que permanezcan en la escuela, se gradúen y se preparen para la universidad.

La financiación de AT&T se utilizará, en parte, para respaldar la expansión del Modelo de la Escuela Comunitaria Promesa Boye Heights, un sistema de apoyo estudiantil de múltiples niveles que integra el aprendizaje social y emocional, y agrega apoyo de transición para los estudiantes recién ingresados ​​y graduados, atendiendo a casi 2,450 personas estudiantes de ingresos. 

Desde que comenzó la iniciativa en 2011, las tasas de graduación en Mendez High School han aumentado del 34% al 95% para la clase de 2018, según datos de la escuela. La Escuela Secundaria Roosevelt también ha visto un aumento en el número de estudiantes que obtienen un diploma de escuela secundaria o equivalencia, pasando del 78% en 2017 al 85% en 2018.

«La inversión de AT&T en Promesa Boyle Heights ha desempeñado un papel fundamental en el establecimiento de un modelo innovador de Community School (CS) que está elevando los logros de los estudiantes y las tasas de graduación en Boyle Heights», dijo Cynthia Sánchez, directora ejecutiva de Proyecto Pastoral.

La contribución también está en conjunto con la nueva iniciativa Believe Los Angeles de AT&T, una campaña popular impulsada por los empleados y comprometida con el apoyo al desarrollo de la fuerza laboral, los programas de preparación para la carrera, con un énfasis especial en los medios digitales y las oportunidades de empleo en entretenimiento para estudiantes desatendidos en Los Ángeles. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes