Parta el cabello formando un cuadrado desde los lados, partiendo cerca de la parte extrema del ojo y llevar totalmente el cabello hacia la izquierda o la derecha. Luego, haga las ondas, en secciones grandes, usando rolos medianos a largos, no tijeras eléctricas para enrular el cabello. Ésto ayudará a crear profundas ondas con brillo. Al enrollar el cabello, asegurarse de que el rolo esté primero en la mitad de la sección del cabello. Enrolle las puntas alrededor del rolo y luego enrollar hasta la raíz. Ésto crea más una “onda” que un rulo y da menor volumen en la raíz.

“Contrario a las temporadas previas, no hay casi nada de volumen en la parte superior de la cabeza, por lo tanto trate de agregar más volumen en la mitad del cabello en lugar de la parte superior. Para agregar más brío, pruebe un mousse voluminizador, que de a cada hilo del cabello volumen y que prevenga la estática con una fórmula antiadherente y antiescamosa. Termine con un suero con brillo o bálsamo para completar el peinado”, remarca Rogers. El bálsamo Charles Worthington London Big Hair Amazing Finishing Balm agrega volumen y textura sin da peso al cabello. Él también sugiere que usted obtenga un producto que suavice el cabello lacio y las puntas florecidas para tener un look pulcro y listo para la pasarela.

• Nativo del Reino Unido, Rogers está actualmente basado en New York City y realiza destrezas trabajando en el destacado salón Hiro Haraguchi con celebridades y publicaciones.
Las ondas sexy y sueltas son clásicamente hermosas en todas las mujeres.

Información cortesía de NAPSM

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes