Mujeres tienen su grupo de apoyo en Santa Ana, California

Mujeres ustedes serán apoyadas por el consulado de México en Santa Ana, en colaboración con Casa de la Familia, ofrece el siguiente programa: Grupo de apoyo para la mujer.

Mujeres estos serán los temas: Las 7 fortalezas de «Latina Power» valor de la atrevida, espíritu creativo, cómo decir no al maltrato.

Nuestro grupo de apoyo para mujeres sobrevivientes de violencia doméstica proveé un lugar seguro para conectarse con otras mujeres y crecer espiritualmente.  Las mujeres que están atravesando violencia doméstica, normalmente se sienten paralizadas y no ven una salida de la situación.  El grupo de apoyo provee un espacio de reflexión colectiva tanto de victimas como también de sobrevivientes que se apoyan entre sí para manejar de forma más saludable las secuelas de la violencia y reconstruir su autoestima para enfrentar la vida a pleno.

Ofrecemos un espacio en la que cada mujer, a su tiempo y sin presiones, pueda compartir libremente sus experiencias, sentimientos y toma de decisiones.  La dinámica del grupo permite que se hablen hechos del pasado, pero el énfasis está enfocado en trabajar el “presente”.  Fortalecemos capacidades en la toma de decisiones a nivel individual para que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida, libre de violencia.

 

 

tres mujeres

 

El grupo de apoyo ayuda a romper el silencio y aislamiento causado por la violencia.  Juntas podemos reconstruir nuestra autoestima, aprendiendo quiénes somos y cuál es su plan para nuestras vidas.

Este grupo está dirigido a todas aquellas mujeres que buscan un espacio de reencuentro y crecimiento personal.

Un lugar para conocerse, respetarse, descubrirse y avanzar.

En ocasiones, mujeres que están viviendo experiencias difíciles, otras que desean descubrir aspectos de la mujer que no conocen, las hay que buscan compartir las experiencias vividas, las que quieren encontrar un espacio de comprensión, tenemos las que han sufrido la violencia de género en su propia piel y las que se han visto sometidas a la dominación de sus parejas sin ser aun conscientes de ello, las que dependen emocionalmente de otro y las que ya toman conciencia de lo que no quieren repetir, las que no se quieren tanto como deberían, … en realidad, todas aquellas que queremos seguir creciendo porque merecemos Ser felices.

Un espacio en la que cada una a su ritmo sin presiones ni obligaciones podrá compartir desde la comodidad de la libertad.

 

Dónde: 2100 E. 4th St., Santa Ana, CA 92705

Cuando: Todos los lunes, de 3 a 5 p.m.

Información: 714-581-4953

Anuncios de interés en Los Ángeles