Paquetes listos para ser enviados por correo

El servicio postal de EE. UU. tiene una lista de cosas prohibidas y restringidas. Téngalo en cuenta en esta temporada de regalos

Los días más ocupados del año para el Servicio Postal de Estados Unidos son los de la temporada de fiestas, cuando muchas personas envían regalos a sus seres queridos. Pero antes de preparar sus paquetes, debe tener en cuenta lo que está permitido y lo que está prohibido enviar por correo.

Con una preparación sencilla también reducirá la posibilidad de que sus paquetes sean devueltos por no seguir las indicaciones para los envíos.

El Servicio Postal tiene reglas para excluir del correo ciertos artículos peligrosos, restringidos y perecederos, tanto para envíos nacionales como internacionales. Hay algunos artículos que no están permitidos para ser enviados por correo postal, más conocidos como artículos prohibidos, entre los que se encuentran: Licor, municiones, explosivos, mercurio (incluidos artículos que contienen mercurio como los termómetros) y gasolina.

Consejos del servicio postal para los envíos de temporada

Usted puede asegurarse de que sus regalos o tarjetas lleguen a tiempo a sus seres queridos gracias a las recomendaciones del servicio postal

Hay otros artículos que se pueden enviar por correo postal pero debe seguir ciertas pautas para hacerlo. Estos se conocen como artículos restringidos. La lista que figura a continuación no es exhaustiva, y se aconseja a los clientes que consulten o con un empleado de su oficina postal local, para obtener una lista completa de artículos restringidos, entre los cuales se incluyen: Alcohol (de cualquier tipo, incluido antibacterial de manos), perfumes/colonias (por lo general están hechos con alcohol), aerosoles y baterías de litio metálico (no recargables/recargables, usadas para alimentar linternas o laptops).

Camión del servicio postalRequisitos de tamaño y peso del paquete

A menos que esté utilizando los servicios Priority Mail o Priority Mail Express, el precio que paga para enviar artículos depende de la forma y el peso de su paquete. En algunos casos, los paquetes en forma no convencional, como los tubos, tienen un costo más alto ya que esas piezas deben procesarse de forma manual. 

persona preparando paquetes para enviarlos por correo

Cómo preparar sus paquetes navideños para el correo

El servicio postal informa sobre lo que está y no está permitido incluir en los paquetes navideños para evitar que sean devueltos

Los paquetes enviados a nivel nacional por medio del Servicio Postal no deben pesar más de 70 libras y no pueden medir más de 108 pulgadas de longitud total. Para más información, visite en www.usps.com.

Todos los paquetes deben ser lo suficientemente grandes para que lleven por fuera las direcciones de entrega y devolución requeridas, las etiquetas de correo y el franqueo. EC

Con información de PR Newswire

La temporada de fiestas está cerca, ¿tiene todo lo necesario para recibir a familia y amigos en su casa?

Artículos y decoraciones para fiestas

Encuentre un DJ o un grupo musical

• No se olvide de los niños, encuentre aquí brincolines de renta

Anuncios de interés en Los Ángeles