El servicio postal informa sobre lo que está y no está permitido incluir en los paquetes navideños para evitar que sean devueltos

Para asegurarse de que sus paquetes navideños lleguen a tiempo, el Servicio Postal de los Estados Unidos quiere evitar que su correo sea devuelto porque el contenido no está permitido o los paquetes no cumplen con los requerimientos de tamaño y dimensiones.

Restricciones de envío de los paquetes navideños

Existen pautas que prohíben el envío por correo de ciertos artículos peligrosos, restringidos o perecederos, tanto a nivel nacional como internacional. 

Básicamente, existen ciertos artículos que usted no puede enviar por el correo postal. Entre los artículos prohibidos, están los siguientes, entre otros: licor, armamento, explosivos, mercurio (incluyendo artículos que contengan mercurio como los termómetros) y gasolina.

Además, algunos artículos están restringidos y usted debe cumplir ciertas pautas para enviarlos por correo; estos incluyen: alcohol (de cualquier tipo, incluyendo desinfectante para las manos), perfumes/colonias (usualmente están hechos a base de alcohol), aerosoles y baterías de litio-metal (no recargables/recargables, utilizadas para linternas o computadoras portátiles). Se recomienda consultar con su oficina postal local para conocer la lista completa:

¿Va a reutilizar cajas? Quizá no sea la mejor idea

Se sugiere no reutilizar cajas, ya que estas pueden debilitarse en los procesos de transporte. Pero, si definitivamente decide reutilizar, asegúrese de quitar cualquier etiqueta o marca, o cubrirlas por completo, en especial si están asociadas con materiales peligrosos, prohibidos o restringidos.

Requisitos de dimensiones y peso de los paquetes

¿Sabía que los paquetes enviados a través del servicio postal tienen restricciones de tamaño y dimensiones? El precio que usted paga para enviar sus artículos depende de la forma y el peso de su paquete.

En algunos casos, los paquetes de forma irregular, tales como tubos, tienen un costo superior debido a que estas piezas deben procesarse manualmente.

Los paquetes enviados dentro de los Estados Unidos no pueden pesar más de 70 libras y no pueden medir más de 108 pulgadas de longitud y perímetro en su parte más ancha en total. Si está enviando paquetes internacionales o hacia una ubicación APO, FPO y DPO, es posible que apliquen menores pesos o estándares de dimensión máximos, y los pesos varían según el país de destino. En la página internacional, puede encontrar más información sobre envíos fuera del país.

Todos los paquetes deben tener un tamaño suficiente para poder relacionar por fuera del paquete la dirección de envío y del remitente, las etiquetas de envío y las estampillas requeridas.

Independiente del contenido, el correo y los paquetes que pesen más de 10 onzas y/o que su grosor sea superior a media pulgada no podrán ser depositados en un buzón de recolección o depositados para ser recogidos por el cartero, en caso de que esté utilizando estampillas para el envío. En lugar de eso, deberá llevarlos a una tienda local del Servicio Postal. Y nunca empaque una caja de forma exagerada, ya que esto puede causar que los lados o las uniones se abulten o rompan, y causar lesiones a los empleados postales.

Evite problemas usando nuestras cajas Priority Mail o Priority Mail Express gratuitas, que están disponibles en su oficina postal local, o se pueden ordenar en línea en usps.com. De esta manera no tiene que preocuparse por cubrir marcas adicionales. Las cajas grandes pueden contener hasta 70 libras y no hay formas irregulares. Además, puede hacer su envío por una tarifa plana que incluye seguro y rastreo. Encuentre más información aquíEC

Anuncios de interés en Los Ángeles