Si quiere que sus paquetes de Navidad lleguen a tiempo, el Servio Postal de Estados Unidos recomienda las fechas límite para cada tipo de envío

La temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina y en cuanto a envíos por correo es una de las más ocupadas del año. Por eso se le recomienda a las personas que vayan a enviar paquetes de Navidad por vía postal que lo hagan con tiempo de anticipación.

Teniendo esto presente, el Servicio Postal de los Estados Unidos recomienda las siguientes fechas límites para correo y envíos con entrega prevista antes del 25 de diciembre a destinos APO/FPO/DPO (Oficina de Correo de la Fuerza Aérea y el Ejército, Oficina de Correo de la Flota, y Oficina de Correo Diplomático), y direcciones domésticas*.

6 de noviembre – APO/FPO/DPO (Todos los códigos postales) USPS Retail Ground (envío por tierra).

4 de diciembre – APO/FPO/DPO (Solamente el código postal 093) Priority Mail (Envío prioritario) y First-Class Mail (Envío de primera clase).

11 de diciembre – APO/FPO/DPO (todos los otros códigos postales) Priority Mail (Envío prioritario) y First-Class Mail (Envío de primera clase).

14 de diciembre – USPS Retail Ground (envío por tierra).

18 de diciembre – APO/FPO/DPO (excepto el código postal 093) USPS Priority Mail Express (Envío prioritario Express).

20 de diciembre – First-Class Mail (Correo de primera clase) incluyendo tarjetas navideñas.

20 de diciembre – First-Class Packages (Paquetes de primera clase) hasta 15.99 onzas.

20 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase).

20 de diciembre – Priority mail (Correo prioritario).

20 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase).

22 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express).

22 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express).

22 de diciembre – Priority Mail Express (Correo prioritario Express).

Ahórrese el viaje y haga sus envíos por internet

Los consumidores ni siquiera tienen que salir de la casa para enviar sus paquetes de Navidad, sino solamente visitar usps.com. El Servicio Postal espera que el 17 de diciembre sea el día más ajetreado en línea del Servicio Postal con un estimado de más de 8 millones de consumidores que visitarán usps.com para obtener ayuda para enviar aquel regalo navideño especial. Se proyecta que casi 105 millones de consumidores visitarán el sitio web del USPS entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. EC

Para más información, visite usps.com/holidaynews.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes