Consejos para ahorrar en artículos de segunda mano

Siga estos consejos para encontrar todo tipo de artículos de segunda mano a través de su teléfono o computadora 

En estos tiempos se puede encontrar de todo en línea, pero no está de más conocer algunos tips para encontrar sitios confiables y con descuentos para comprar artículos de segunda mano, por ejemplo:

Artículos grandes. Las personas suelen acudir a Facebook Marketplace o a Craigslist para vender artículos grandes como muebles, equipos de ejercicio o juegos que ya no utilizan. También puede buscar en sitios como ElClasificado.com.

Prendas de vestir. Las tiendas virtuales de segunda mano se han convertido en una forma fantástica de encontrar ropa y accesorios de lujo de segunda mano. Por ejemplo, hace poco ThredUp vendió un vestido Tory Burch de $375 por $44 y una cartera Rebecca Minkoff de $395 por $78. Otros sitios que puede visitar: Poshmark, The RealReal y Tradesy.

Tecnología. Algunos fabricantes, como Apple y Samsung, venden productos reacondicionados en su sitio web. Los productos tecnológicos reacondicionados pasan por una inspección del fabricante y la mayoría reciben una batería nueva. También incluyen un año de garantía.

Herramientas manuales. Las herramientas manuales antiguas no solo son más baratas que las nuevas, sino que suelen ser mejores. Se pueden encontrar en swap-meets y ventas de garaje.

Muebles de oficina. Muchas empresas redujeron su actividad cuando trabajar desde casa se convirtió en algo habitual. Esto implica que hay un exceso de muebles de oficina de segunda mano. Por ejemplo, hace poco CortFurnitureOutlet.com puso en venta una silla ejecutiva Aeron nueva que costaba $1,439.99 por $519.99.

Artículos para bebés. Los bebés dejan de usar muchos artículos a los pocos meses. Los sitios como GoodBuyGear.com se especializan en artículos para bebés; puede comprar artículos a padres de su área local en WeePea.com.

Tarjetas de regalo. Puede comprar con descuento las tarjetas de regalo que otras personas no desean en sitios como Raise, Gift Card Bin, Gift Card Granny y muchos otros.

Equipo de acondicionamiento físico. Busque en Craigslist y en ventas de garaje. También puede buscar en internet “used exercise equipment near me”. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Compra y venta de artículos de segunda mano

Encuentre muebles usados aquí

Encuentre tiendas de ropa aquí

Encuentre videojuegos y consolas aquí

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares